MICHELLE RENAUD

Así es como Michelle Renaud afronta su ruptura con Danilo Carrera

La actriz reveló que hacer ejercicio, leer y dedicarse tiempo a ella misma, le ha ayudado a sentirse mejor

ESPECTÁCULOS

·
Dedicarse tiempo a ella misma le ha ayudado a superar su ruptura.Foto: Instagram/@michellerenaudCréditos: Foto: Instagram/@michellerenaud

La actriz mexicana, Michelle Renaud, reveló cómo ha sobrellevado su proceso de duelo y el trabajo que ha tenido que hacer consigo misma para superar su ruptura con Danilo Carrera.

Durante su proceso de duelo se ha permitido estar triste cuando así se siente, ha trabajado consigo misma y se ha dado cuenta de sus errores para poder corregirlos; además hacer ejercicio, leerdedicarse tiempo, también le ha ayudado a sentirse mejor, dijo a TVyNovelas.

También le ha ayudado ser agradecida con lo que tiene en su vida, como su hijo de cuatro años, que la despierta cada día a besos y la hace la mujer más afortunada, en vez de anhelar lo que no tiene.

Respecto a Danilo Carrera, comentó que solo hay gratitud hacia él, por las experiencias que compartieron juntos y los unió.

Nuevos proyectos

Tras su participación como protagonista de la telenovela Quererlo todo, la cual se vio atravesada por el fin de su relación con el actor ecuatoriano, Michelle dijo sentirse muy orgullosa de haber formado parte de la producción de Nacho Sada y haber formado parte del elenco, el cual hizo un gran trabajo que se ve reflejado en la preferencia del público.

Si bien la actriz ya cuenta con nuevas propuestas, las cuales está analizando, se dará unas semanas de descanso para dedicárselas a su hijo Marcelo, contó a TVyNovelas.

Respecto a sus recientes publicaciones en Instagram, en donde ha tocado temas como la importancia de ser incluyentes con las personas con discapacidad, la depresión, la ansiedad, el suicidio e incluso sobre la religión católica, la actriz señaló que tener una cuenta con tantos seguidores es una gran responsabilidad, por lo que es importante compartir contenidos con los que se puedan informar e identificar "niñas de todas las edades".

brc