ARIADNE DÍAZ

Michelle Renaud y Ariadne Diaz clonaron a sus hijos, esta foto lo demuestra

Ariadne Diaz y Michelle Renaud presumieron a sus adorables hijos que, por cierto, parecen hermanos porque son como clones los pequeños

ESPECTÁCULOS

·
Ariadne Díaz y Michelle Renaud clonaron a sus hijos FOTO: Especial Créditos: Especial

Michelle Renaud y Ariadne Díaz son de las actrices y las mamás más queridas en el medio del espectáculo. Ambas han demostrado ser muy profesionales y también tener una gran vocación como madres de los pequeños Marcelo y Diego. Normalmente, ambas actrices comparten su estilo de vida y emotivos momentos, por lo que es muy normal que pongan fotos de sus hijos.

Y es normal ver fotos de Michelle y Ariadne en sus cuentas de Instagram presumiendo su belleza y sus esculturales figuras, pero ahora decidieron mostrar una fotografía de sus hijos Marcelo y Diego. La instantánea era muy tierna y se llenó de comentarios en sólo unos minutos. 

Los hijos de las famosas mostraron su carisma y los bellos rostros que heredaron de sus mamás. Pero lo que más llamó la atención fue el parecido de ambos que, aunque no sean hermanos, muchos usuarios de Internet dijeron que podrían ser clones. 

Marcelo y Diego son muy parecidos 
FOTO: Instagram 

Son grandes amigos 

Además del parecido físico, las famosas mamás se mostraron se muy orgullosas al ver la amistad que mantienen los pequeños, quienes se divierten mucho cada vez que están juntos.

Aunque ambas han tomado su maternidad de manera diferente. Mientras Michelle sigue trabajando sin parar, debido a que es muy buscada por productores de telenovelas, Ariadne disfruta al 100 por ciento su faceta como mamá. La actriz jalisciense decidió alejarse durante un tiempo de la pantalla chica y del mundo de los medios, con el fin de pasar más tiempo con su familia.

Ambas se han convertido en todo un ejemplo como mamás en redes sociales, razón por la que sus fans no se pierden ninguna de sus publicaciones. Michelle y Ariadne son muy divertidas y creativas en Instagram, además de que continuamente dan tips de su estilo de vida como mamás.

gka