VIUDA NEGRA

Viuda Negra: así debutó Ever Anderson, hija de Milla Jovovich, como Natasha Romanoff

Estamos a unos meses del estreno de ‘Black Widow’, pero la joven actriz se robó la atención tras su aparición en el trailer de la película

ESPECTÁCULOS

·
Las primeras escenas de Ever Anderson como Natasha Romanoff.Foto: Disney

Cada vez falta menos para poder ver ‘Viuda Negra’, la película en solitario sobre Natasha Romanoff. Sin embargo, Disney nos ha dado una probada de lo que será el filme de la vengadora con el trailer que publicó hace unos días.

En la producción dirigida por Cate Shortland, Scarlett Johansson vuelve a representar a la heroína que sacrificó su vida para vencer a Thanos. Lo que resalta del avance es Ever Anderson como una joven Natasha Romanoff.

Se espera mucho de la joven actriz, pues tiene grandes maestros del género de acción en la pantalla grande dentro de su propia casa. Milla Jovovich, protagonista de Resident Evil y Monster Hunter, y Paul W.S. Anderson, director de ambas entregas mencionadas, son sus progenitores. 

En el adelanto, Anderson aparece en pocas escenas con el pelo de color azul y todo indica que su papel será bastante emotivo. Como recalca el nuevo tráiler, la familia será un tema clave en Viuda Negra y la joven Romanoff tiene que soportar la separación de su hermana adoptiva Yelena Belova, a quien interpreta en su versión adulta Florence Pugh.

Vale recordar que la vengadora era apenas una niña cuando empezó a trabajar como espía junto a Melina Vostokoff (Rachel Weisz), Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour) y Yelena Belova, quienes se hicieron pasar por una familia. No obstante, huye tras lo ocurrido por los Acuerdos de Sokovia.

Ahora, en este filme ambientado tras los sucesos ocurridos en ‘Capitán América: Civil War’, la espía deberá enfrentarse a su pasado y también al villano Taskmaster, del que todavía no sabemos su identidad.

No hay que olvidar que este filme estaba destinado originalmente a iniciar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero la pandemia de Covid-19 provocó retrasos en varias ocasiones. En un principio la película iba a llegar a las salas de cine a finales de abril de 2020, pero hará su debut hasta este 9 de julio en salas de cine y Disney+ (mediante Acceso Premium).

EAA