SOFIA CASTRO

Sofía Castro reaparece en redes con atrevido escote al ombligo y enloquece a sus fans

Luego de semanas de permanecer alejada de las redes sociales, la hija de Angélica Rivera volvió más espectacular que nunca

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 24 años cautivó a sus fans al lucir elegante y sensual. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Sofía Castro regresó de nuevo a las redes sociales tras haber casi desaparecido por semanas; con un mensaje para sus fans y una espectacular fotografía, la hija de la actriz Angélica Rivera posó en Instagram con un increíble vestido con escote hasta el abdomen, el cual se convirtió en la sensación de sus admiradores.

La joven actriz anunció así la vuelta a las redes en donde permanece en constante comunicación con sus 1.2 millones de seguidores: “Ya tenía un rato de no subir fotos. me la volé tanto tiempo... ya estaré más activa,” escribió la influencer, quien posó con un hermoso vestido con detalles plateados, el cual destacó por tener un escote hasta el abdomen y una abertura en la espalda.

Las imagen se convirtió en la sensación y en pocos minutos superó los 55 mil “me gusta”, además que los seguidores compartieron mensajes de cariño y halagos a la actriz de 24 años: “Belleza y elegancia mezclados”, “Pareces princesa”, “Hermosa”, “Eres muy linda”, “Completamente divina”, “Te admiro mucho” y “Maravillosa”, han sido solo algunos de los comentarios que fueron compartidos en el post.

Una carrera que comenzó en 2003

Sofía Castro se ha mantenido los primeros meses de este año dedicada a lo que más pasión le genera; la actuación, ya que heredó el talento de tus padres, Angélica Rivera y José Alberto Castro, así como el gusto por el arte, ya que además desde temprana edad comenzó a laborar en diversos proyectos de televisión.

La también influencer debutó en el año 2003 interpretando a una vendedora de libros en una telenovela en la que participó junto a Fernanda Castillo y Angelique Boyer, entre otros destacados artistas. La actriz ha sorprendido al público por su trabajo en proyectos como El Dragón, El hotel de los secretos y Mira Quién Baila, entre otros.

Por lo que la ascendente carrera de Sofía Castro no se detiene y, por el contrario, sigue sumando éxitos de la mano del apoyo incondicional de sus famosos padres. Por ahora se desconoce si Sofía Castro tiene en puerta algún proyecto con el cual pretenda volver a las pantallas, pero por ahora la hemos visto feliz disfrutando de la compañía de sus hermanas y de su mamá. 

mypr