SOFIA CASTRO

Sofía Castro luce sus curvas con ajustado atuendo de invierno y un sombrero al estilo ‘vaquera`

La hija de Angélica Rivera disfrutó de sus vacaciones en un destino de esquí, desde donde compartió sus primeras fotografías del año

ESPECTÁCULOS

·
El parecido de Sofía Castro con su mamá es impresionante. FOTO: @sogia_96castroCréditos: FOTO: @sofia_96castro

Sofía Castro aprovechó su cuenta de Instagram para compartir su primera postal de año, con la cual encendió las redes y sorprendió a sus seguidores; en la imagen la hija de Angélica Rivera aparece portando un outfit invernal color blanco con el cual se ganó los halagos de sus seguidores.

La hija de la exprimiera dama de México y José Alberto Castro aparece disfrutando de sus vacaciones navideñas en un destino de esquí, pues se le ve rodeada de vegetación y nieve. Aunque se desconoce el destino que eligió para disfrutar del descanso de fin de año, la joven se ve lucir espectacular.

En la postal aparece Sofía Castro portando además un sombrero color rosa, que le da un estilo de “vaquera”, complementa su outfit un traje completo en color blanco y unas botas para caminar en la nieve. Los internautas destacaron inmediatamente el enorme parecido de Sofía con su famosa mamá, así como el cuerpazo que tiene.

Rodeada de naturaleza y montañas

Además de la imagen compartida este lunes, Sofía Castro publicó otra serie de postales en donde se le puede ver disfrutando del entorno natural de este destino turístico, así como de las montañas y el bosque. A finales del año pasado, la joven publicó fotografías en donde aparece acompaña de sus famosos padres y de sus hermanas.

En ellas se ve a la familia reunida en la sala de su casa, con el árbol navideño de fondo, todas aparecen sonrientes y se les pudo ver muy felices disfrutando de la compañía de su papá, el productor José Alberto Castro. Con 24 años cumplidos, Sofía Castro ya ha participado en algunas telenovelas mexicanas.

Se convirtió en la heredera del talento que posee su mamá, Angélica Rivera, y participó en diversos melodramas como El Hotel de los Secretos y Teresa, por mencionar algunos. Actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, en donde estudia actuación.