SOFIA CASTRO

Sofía Castro presume CUERPAZO desde el gimnasio y pone en aprietos la FIGURA de su mamá La Gaviota: FOTO

En su cuenta de Instagram, la joven actriz sorprendió a sus seguidores al posar desde el gimnasio

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió con su cuerpazo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unas semanas, Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota, informó a sus miles de seguidores que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19.

Por ello, la joven aseguró que se alejó por unos días de las redes sociales ya que se encontraba en aislamiento para proteger la salud de sus familiares, amigos y su actual pareja sentimental.

Sin embargo, la también protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "Vino el amor" y "Teresa" señaló que presentó algunos síntomas por el nuevo coronavirus por lo que invitó a sus miles de seguidores que se continúen cuidando.

Reaparece presumiendo figura de infarto...

Ahora, la también conductora de televisión sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al compartir un par de historias en los que presume su envidiable figura.

En la red social, Sofía Castro compartió un video y una fotografía desde un gimnasio en donde dejó claro que se encuentra haciendo bastante ejercicio o al menos eso demostró con su cuerpazo.

Como era de esperarse, las imágenes inmediatamente se volvieron virales en el mundo de las redes sociales alcanzando en donde sus seguidores le aplaudieron su actitud en plenos tiempos de pandemia.