CARLOS TREJO

"Yo te llevo flores al panteón": Carlos Trejo tras enterarse que Alfredo Adame tiene Covid-19

El escritor y el conductor de televisión han protagonizado una fuerte rivalidad en el medio del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
El escritor compartió un mensaje.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este día, el mundo del espectáculo quedó sorprendido después de que el conductor de televisión, Alfredo Adame, confirmara que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19

Durante una entrevista con El Universal, el exconductor del programa Hoy confesó que, tras presentar varios síntomas del mortal virus, fue notificado sobre su positivo en una prueba que se realizó. 

El también protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "A que no me dejas" y "Dos hogares" señaló que, pese a desarrollar síntomas leves, tomó la decisión de aislarse como lo dictan las medidas sanitarias. 

“Amigos queridos! Así es, a pocas horas de enterarme que dí positivo a #COVID Por favor cuídense mucho!, extremen mucho sus precauciones! No queda más que cuidarme y estar con todos ustedes a distancia! Gracias a todos por sus atenciones y su comprensión Los quiero”, escribió en la plataforma digital. 

Reacciona Carlos Trejo...

Por medio de su cuenta de Instagram, Carlos Trejo, quien tiene una intensa rivalidad con Alfredo Adame, publicó un mensaje hablando sobre el positivo por Covid-19 del actor y conductor de televisión. 

En la publicación, el escritor del libro Cañitas aseguró que su rival solo busca incrementar su fama en plena pandemia por Covid-19; además, aseguró que, en caso de fallecer, le llevará flores al panteón. 

"Yo te llevo flores al panteón, pero un favor que sea rápido ya que se me están marchitando", escribió el también conductor.