USA

¡Se pone brava! Ximena Duque recibe la VACUNA vs COVID-19 y envía una AMENAZA a los haters: VIDEO

Ximena Duque también compartió cuáles fueron sus síntomas tras la primera dosis de la vacuna

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y su familia tuvieron coronavirus en enero de 2021.Foto: Instagram/@ximenaduqueCréditos: Instagram/@ximenaduque

Ximena Duque confesó en redes sociales que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, y envió un fuerte mensaje a todos los haters.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana de 36 años compartió el video en el que muestra el momento exacto en el que la inyectan, en un centro de vacunación en automóvil.

“Esta es la segunda dosis, la primera me fue bien, me dolió un poquito el brazo. Al otro día me dio un poquito de malestar pero me tomé un [paracetamol] y ya, todo estaba bien. (…) De todas maneras, lo que dé es mejor a que le dé a uno el COVID-19, porque yo pasé por ahí y no se lo deseo a nadie”, dijo.

Junto al clip, la colombiana aseguró que ella lo hace porque quiere proteger a su familia de una segunda infección, y pidió que quienes tuvieran una opinión negativa al respecto mejor no comentara o comenzaría a bloquear a los seguidores que la criticaran.

“Respeto la opinión y el criterio de cada persona respecto a la vacuna y les pido que aquí, en mi espacio, respeten mi decisión y se ahorren comentarios negativos porque me veré en la obligación de bloquearlos. Yo como madre me veo en la responsabilidad de protegerme y proteger a los míos”, puntualizó.

Además, Duque sostuvo que para ella esta es la decisión que su corazón le dice que es la correcta, y sabe que al vacunarse también aporta un “granito de arena para recuperar nuestras vidas y volver a la normalidad”.

Su lucha contra el coronavirus

Para Ximena Duque el COVID-19 le ha hecho vivir uno de los momentos más difíciles de su vida, al contagiarse junto a su esposo Jay Adkins y su hija luna en enero de 2021, cuando ella se encontraba en la recta final del embarazo.

En su misma cuenta de Instagram, la colombiana publicó un video donde narró cómo fue su experiencia y aseguró que, aunque no lo gustaba llamarlo así, todo el proceso fue un verdadero “infierno”.

Y es que su esposo detalló que la situación de ella y de Luna era tan complicada que no había forma de detener los síntomas con ningún medicamento, e incluso confesó que en una ocasión Ximena se vomitó sobre ella misma a causa de los malestares que no podía contener.

Cuando salió del hospital, Duque grabó el video para sus fans en el que no solo los invitó a cuidarse, sino también a valorar la salud.

Pero esta no fue la única prueba que ha tenido, ya que apenas un par de meses después también tuvo que ver partir a su hijo mayor, Cristan Carabias, quien se mudó a casa de su padre para reducir los riesgos de contagio pues el adolescente decidió regresar a la escuela de forma presencial.

acmg