USA

¡Listo para PASCUA! Ximena Duque prepara el nuevo "CASTILLO" para su hija: VIDEO

Ximena Duque decidió renovar la fachada de la cas de juegos de su hija Luna con un tierno toque floral

ESPECTÁCULOS

·
Ximena remodeló la casa de juegos de su hija Luna.Foto: Instagram/@ximenaduqueCréditos: Instagram/@ximenaduque

Ximena Duque ya está más que lista para la Pascua y, como siempre, su principal preocupación es lograr que su hija Luna y Skye sean las más felices. Es por eso que, en esta ocasión, decidió crear una decoración especial para la lujosa casa de muñecas que tiene su hija mayor, y la presumió en sus redes sociales.

La actriz adora compartir con sus seguidores todos los detalles de su vida cotidiana, especialmente todo lo relacionado con sus princesas, como ella las llama, que se han ganado el corazón de sus seguidores con su ternura.

Y, con motivo de las próximas fiestas, Ximena decidió darle un toque especial a la casita de su nena con coloridos arreglos florales que colocó en las ventanas de la construcción.

Para asegurarse de que todo quedara perfecto, Duque contrató a un servicio especializado en decoración que colocó unos pequeños bouquets que resaltaban sobre las paredes blancas de la construcción de madera.

La empresaria también mostró el momento en el que la menor vio por primera vez el nuevo aspecto de su lugar favorito de juegos. Además, confesó que a ella le encantan las flores, y ahora finalmente puede decir que el espacio está terminado.

Los otros lujos de Luna

Luna, es la primera hija de su matrimonio con el empresario Jay Adkins, y la segunda hija de la colombiana, tiene ya tres años. Pero en su mansión en Miami, cuenta con todo lo que una pequeña podría pedir para divertirse.

A través de sus Stories de Instagram, Duque reveló que en su casa hay un campo de minigolf para que la menor pueda aprenderá jugar, junto a su padre; tiene también otro set de juegos con columpios y una pequeña cabaña, e incluso su propio auto convertible para recorrer el lugar.

Pero lo más especial es su casa de muñecas, de tamaño real, la cual construyeron a principios de 2021, y tiene un estilo californiano con dos plantas y un techo con tejas azules.

acmg