KENDALL JENNER

Kendall Jenner luce el mejor traje de baño para mujeres con poco busto

La modelo posó en sus redes sociales con el bikini por excelencia para mujeres con poco busto, el cual asegura el buen volumen y una caída favorecedora

ESPECTÁCULOS

·
La empresaria conquistó a sus fans con unas fotografías de infarto. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Kendall Jenner encendió las redes luego de publicar una serie de postales en donde luce un traje de baño ideal para las mujeres con poco busto, esa fue la manera en que celebró la llegada de la primavera y cautivó a sus más de 158 millones de seguidores en Instagram.

La empresaria de 25 sañudos de edad derrochó glamour y belleza al posar desde un jardín frondoso en una tarde soleada de primavera; la también modelo eligió un look de aires vintage y posó con un traje de baño de copa, con tirantes finos sin muchos aditivos.

Destacó el estampado de flores que adornaba todo el conjunto, el cual se acompañó con delicados detalles en color rosa que enmarcaron el contorno de su pecho. Las postales del atuendo las  publicó Kendall Jenner el pasado Domingo de Pascua, alejada de los típicos huevitos y conejos, tan tradicionales de esta fecha. 

El traje de baño ideal par las mujeres

El estampado de flores le dio un encantador toque al traje de baño. FOTO: Instagram

Las seguidoras de Kendall Jenner quedaron encantadas con el atuendo que eligió la modelo, ya que destacaron que es el ideal para aquellas que tienen un busto pequeño; destacaba por tener una copa que asegura el volumen y una caída favorecedora con un aro delicado. 

El modelo cuenta con la separación justa para proporcionar un buen escote y un bronceado en su punto, por lo que este diminuto conjunto la hizo lucir sus kilométricas piernas, así como sus prominentes curvas, con lo que dejó encantados a sus admiradores.

El estampado de flores le dio un encantador toque al traje de baño, el cual resultó ideal para las postales que enmarcaron su publicación. No hay duda que Kendall Jenner sigue apostando a nuevas tendencias y conoce la manera de lucir de la mejor forma su estilizado cuerpo.

El traje de baño cuenta con la separación justa para proporcionar un buen escote y un buen bronceado. FOTO: Instagram

mypr