KENDALL JENNER

Kendall Jenner le roba el look a Selena Gómez y levanta suspiros con romántico vestido de flores

Las jóvenes Kendall Jenner y Selena Gómez compartieron un look de vestido rosa con el que dejaron enamorados a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas le pusieron su toque personal al atuendo de flores. Foto: EspecialCréditos: Especial

No es nada raro que las famosas se roben algún look, de hecho en las mismas alfombras rojas más de una vez ha sucedido que dos estrellas porten el mismo outfit. Situación por la que recientemente pasaron Kendall Jenner y Selena Gómez al dejarse ver con el mismo vestido de flores

El 14 de enero de este 2020 Gómez estrenó el tema "De una vez", una canción en español que fue muy bien recibida por sus fans. Además, este tema fue el primer sencillo del disco "Revelación", una producción completa en el idioma de habla hispana de la que la joven de 28 años ha confesado sentirse muy orgullosa. 

Para el video musical de la canción Selena lució un vestido de color rosa con estampado de flores que combinó con un tocado en la cabeza también de estilo floral. Un atuendo que la hizo ver muy romántica y juvenil y fue aplaudido por muchos de sus seguidores. 

Kendall le roba el look a Selena Gómez

Han pasado más de 2 meses de que Gómez dio a conocer su material musical y la polémica se dio luego de que Kendall Jenner, una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner, publicara una serie de fotografías en las que se le ve luciendo el mismo vestido que hiciera famoso la cantante. 

Jenner, quien es modelo y empresaria, compartió con sus casi 160 millones de seguidores en Instagram las imágenes este domingo y en ellas se le puede ver portando la prenda de mangas abullonadas, escote de corazón y con adornos de flores, el cual de acuerdo con el sitio de la firma que lo diseño tiene un costo de 2 mil 600 dólares (aproximadamente 53 mil pesos mexicanos).

La joven de 25 años le dio su toque personal al atuendo al combinarlo con unas botas tipo vaqueras en color café, y luciendo unos lentes de sol del mismo tono. Hasta el momento la publicación le ha valido más de 8 millones de "me gusta" en Instagram y ha generado más de 37 mil comentarios. 

Kendall cautivó a sus seguidores con el look. Foto: Especial

kyog