KARDASHIAN JENNER

¡Kendall Jenner vive una pesadilla! Hombre intentó matarla

La hermanastra de Kim Kardashian, Kendall Jenner se encuentra en resguardo después de que un hombre la persiguiera e intentara matarla

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram/kendalljenner

La media hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner está viviendo una pesadilla, pues se encuentra bajo protección domiciliaria por las autoridades, esto después de recibir amenazas de muerte por parte de un hombre, quien compraría un arma de forma ilegal para realizar su cometido. 

De acuerdo al medio TMZ, desde hace varias semanas Malik Bowler habría amagado con atacar a la modelo, por ello se tomaron acciones al respecto y las autoridades detuvieron al sujeto, que en diferentes ocasiones había dado a conocer sus intensiones. 

Aunque la estrella recibe varias amenazas en redes sociales, esta vez decidió actuar en contra de Bowler, ya que se descubrió que el hombre no sólo la amedrentaba, sino que también la seguía en sus viajes por todo el país y asistía a distintos eventos de la modelo.

Kendall Jenner contrató un detective privado

Debido a la preocupación, Jenner contrató un detective privado para que siguiera a Malik. Durante el monitoreo de sus movimientos, el agente de seguridad halló que el sujeto planeaba comprar un arma de fuego ilegal para dispararle a Kendall Jenner y después suicidarse.

Ante este informe, las autoridades decidieron detener a Malik Bowler en un centro psiquiátrico, aunque la policía le advirtió a la modelo que su agresor podría salir de allí muy pronto.

Sin embargo, apuntó que tendría algunas restricciones, pues debe permanecer a un mínimo 91 metros alejado de Kendall después de que un juez le haya concedido a la modelo la orden de alejamiento temporal.

Según el medio de información estadounidense, la integrante de la Dinastía Kardashian-Jenner está aterrada por lo que rodeó su casa de agentes de seguridad armados que cuidan el lugar las 24 horas del día.

Con información de Agencia 

mfa