KENDALL JENNER

Kendall Jenner posa al estilo de Ángela Aguilar y enamora a sus fans como amazona

Kendall Jenner posó como una atractiva amazona para promocionar su nueva fragancia que lanzará de la mano de su hermana Kim Kardashian

ESPECTÁCULOS

·
La fragancia está próxima a comercializarse, pero a través de sus redes sociales las hermanas ya han dado a conocer los detalles del producto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Kendall Jenner acaba de incursionar en el mundo de la perfumería de la mano de su hermana Kim Kardashian, y para promocionar sus nuevos productos lanzó una campaña con la que enamoró a sus fans al lucirse como una amazona, lo que nos recordó a las poses de la joven cantante Ángela Aguilar, quien también se ha dejado ver con hermosos caballos. 

La modelo de 22 años, era la única de las hermanas Kardashian-Jenner que no había puesto su nombre a una de las líneas de KKW Fragrance, línea de productos de perfumería que lanzó Kim en octubre de 2017 y con la que ha tenido una buena respuesta en ventas. 

La fragancia está próxima a comercializarse, pero a través de sus redes sociales las hermanas ya han dado a conocer los detalles del producto, para lo cual lanzaron una campaña en la cual están acompañadas de caballos, tal como lo ha hecho la hija más pequeña de Pepe Aguilar, quien además ha demostrado tener una gran habilidad para domar a estos imponentes animales. 

Ángela ha demostrado tener una gran habilidad para domar a estos imponentes animales. Foto: Especial

Kendall Jenner enamora como amazona

La modelo, que ya ha trabajado para importantes firmas internacionales y es reconocida como una de las mejor pagadas en la industria, lució muy guapa junto a un caballo negro enfundada en un conjunto de piel que combinó con unos guantes en tono ladrillo. 

La fotografías que han compartido las dos famosas, han causado gran revuelo, y en el Instagram de Kendall ya tienen más de 5 millones de "me gusta" y están por llegar a los 10 mil comentarios. 

Con estás imágenes. Jenner se sigue posicionando como una de las modelos y estrella de las pasarelas con más talento, pues se nota que sabe sacar provecho de cada detalle y hacerse lucir a donde vaya. 

Kenfall lució muy guapa junto a un caballo negro enfundada en un conjunto de piel. Foto: Especial

kyog