KENDALL JENNER

¡KENDALL JENNER adora ligar! Conoce a todos los NOVIOS que ha tenido

La joven hermana de las Kardashian ha sido relacionada con varios hombres; algunos como parejas serias y otros como deslices pasajeros, pero la chica de 25 años si que es una rompe corazones

ESPECTÁCULOS

·
Kendall Jenner acumula una larga lista de novios y conquistas a sus 25 años de edad. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Kendall Jenner, la hermana del clan Kardashian, ha disfrutado la vida en las pasarelas tanto como en el amor. Con novios formales y algunas relaciones fugaces, Kendall se ha dado el gusto de conocer y salir con músicos, cantantes, deportistas y alguno que otro hombre. Todos de distintos estilos, es momento de que conozcas a todos los novios que ha tenido Kendall Jenner.

De esencia discreta cuando se trata de un romance, Kendall actualmente es pareja del basquetbolista Devin Booker. Pero, ni es el primer jugador de la NBA que cruza por sus brazos ni cercanamente el galán más famoso que la ha conquistado.

Harry Styles, amor fugaz y buena amistad 

Jenner y el ex miembro de One Direction fueron vinculados por primera vez en enero de 2014 después de cenar juntos y esquiar en Mammoth Mountain en California. Fueron vistos besándose en diciembre de 2015 a bordo de yates en Anguila y St. Bart. Su romance fue fugaz y la pareja ha mantenido una estrecha amistad.

Jenner incluso animó a Harry Styles en la audiencia en uno de sus conciertos en California en 2018 y más recientemente estuvieron en el show de James Corden y hablaron sobre las posibles canciones que el cantante le había escrito a la modelo.

Nick Jonas, atracción pasajera

Con Nick Jonas todo fue una atracción de un rato. Se dice hubo una aventura breve entre Nick y Kendall en el verano de 2015, luego de que su amiga, Gigi Hadid, y su hermano, Joe Jonas, que salían en ese momento, los presentaron ya que él estaba soltero y se sentía muy atraído por Kendall, algo que ella también respondió. 

Jordan Clarkson, la NBA a sus pies

Parece ser que Kendall Jenner es una fanática de la NBA y ha encontrado ahí a varios galanes. Ella, con su 1,78 metros de altura, seguramente los prefiere altos. Lo real es que en marzo de 2016 conoció al jugador de los Cleveland Cavaliers Jordan Clarkson, con quien asistió al Festival de Coachella y celebró el 4 de julio en Malibú. Grandes anécdotas, pero el romance se esfumó.

A$AP Rocky, un rapero a su lista

Quizá Kendall se aburrió hasta aquí de los chicos bonitos y por eso eligió a un rapero con facha mal encarada para galán. El ahora novio de Rihanna, A$AP Rocky, salió con Jenner en julio de 2016. En abril se les vio juntos en una fiesta de Coachella y los testigos notaron la buena química y cercanía entre la pareja. Sin ser novios oficiales, la joven se dejó ver con él en el Met Gala de ese año y mantuvieron citas un tiempo más.

Blake Griffin y Kendall, la rompe hogares

Aquí si se hizo un desgarriate. En julio de 2017, el jugador de la NBA, Blake Griffin, rompió con su prometida (y la madre de sus hijos), Brynn Cameron, y fue visto con Kendall poco después. Para Día de San Valentín de 2018 seguían juntos y la sorpresa fue que la ex pareja de Blake presentó una demanda de manutención infantil y, de paso, culpó a a Kendall por la separación.

Según la demanda, el jugador prefirió el glamour de la chica de Hollywood que acatar sus responsabilidades de padre. Unos meses después, Blake se mudó a Detroit y terminó su relación con Kendall.

Anwar Hadid y Ben Simmons, diversión momentánea

Algo nos queda claro, a sus 25 años Kendall Jenner le ha dado un rotundo no a la soltería. La chica gusta de salir con chicos y eso quedó de manifiesto cuando llegó Anwar Hadid, hermano de Bella Hadid, y unos besos a su vida, esto en junio de 2018. Se les vio juntos en la Semana de la Moda entre besos y arrumacos, todo previo a que ella comenzó a salir con Ben Simmons, con quien fue descubierta al fondo de una foto de Khloé Kardashian. Algunos eventos familiares juntos y adiós, la pareja se separó en 2019.

Devin Booker, el galán actual

Tras darse un respiro, la joven se relacionó con otro basquetbolista, ahora toca turno a Devin Booker. Desde agosto de 2020 se lanzaron coqueteos en redes sociales, pero fue hasta febrero de este 2021 que confirmaron el amor. Parece ser que Devin le da mucho amor, dulzura, detalles y se interesa por ella, su familia y amistades. Veamos cuanto tiempo dura esta relación.

 

maaz