Kendall Jenner sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía en la que sale cuando era sólo una niña. La ternura y su bella sonrisa sacaron el lado más tierno a todos los que vieron la instantánea. Pero también hubo gente en redes sociales que cuestionó los drásticos cambios en su rostro.
Desde su adolescencia comenzó a tener trabajos de modelaje para diferentes marcas de prestigio y para las líneas de sus hermanas Kim y Kylie Jenner. Pero en los años recientes ha tenido varios cambios que hacen pensar que ya ha acudido al quirófano más de una vez.
Los cambios de Kendall Jenner
De niña lucía una cara muy natural, con una gran sonrisa y con rasgos muy marcados en la boca y en los pómulos. Diversos comentarios hablan de sus nuevos labios y acusan a la modelo de haber pasado por el quirófano para cambiar sus pómulos y párpados. Las operaciones comenzaron alrededor de los 20 años de edad, es decir, hace cinco.
![](/u/fotografias/m/2021/3/16/f768x1-338075_338202_164.jpg)
FOTO: Instagram
Pero no es la primera vez que acusan a Jenner de haberse encariñado con el bisturí. La modelo siempre ha negado que se haya operado en algún momento, pero hay aspectos muy claros en su rostro y en los gestos que hace, que dan muestra de que se ha hecho algunos retoques en zonas muy específicas de la cara.
![](/u/fotografias/m/2021/3/16/f768x1-338081_338208_15.jpg)
FOTO: Instagram
¿Qué cambios se ha hecho?
Entre los retoques que se ha hecho la modelo, se encuentra el arreglo labial con ácido hialurónico. También una rinoplastia para estrechar la nariz y toxina en el masetero para afinar el tercio inferior de la cara. Otro de los puntos que llama la atención es el hecho de que la distancia entre el canto externo del ojo y cola de la ceja es muy grande. Eso se consigue con toxina botulínica o depilando la ceja verdadera y realizando una nueva más alta con micropigmentación.
![](/u/fotografias/m/2021/3/16/f768x1-338082_338209_20.jpg)
FOTO: Instagram
gka