EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Con espectacular bikini, Casandra Ascencio se DESPIDE de playas del reality | FOTOS

La atleta conocida como "MVP" se despidió de la sede del famoso programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La atleta puso fin a su historia en el reality.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, la temporada 2020-21 de Exatlón México llegó a su fin consolidada como una de las más grandes en la historia del reality show, pues tuvo grandes sorpresas y una final transmitida completamente en vivo.

¿Quiénes fueron los ganadores?

Fue el pasado domingo 4 de abril cuando los seguidores del programa presenciaron los contundentes triunfos de Pato Araujo sobre Javi Márquez y el de Mati Álvarez ante Evelyn Guijarro. 

Este martes, los campeones indiscutibles de la temporada de enfrentó a Titanes contra Héroes acudieron al matutino Venga La Alegría a presumir sus trofeos y a hablar sobre su experiencia en el reality.

Casandra se despide de playas

Una de las eliminaciones que más impacto en la historia de la presente temporada fue la de Casandra Ascencio, quien era una de las claras favoritas a ganar la competencia.

La destacada atleta conocida como "MVP" cayó en SEMIFINALES ante Evelyn Guijarro, lo que provocó tristeza ante los seguidores de uno de los reality shows más famosos en la televisión en México.

Por medio de su cuenta de Instagram, la basquetbolista subió un par de imágenes despidiéndose de las playas de República Dominicana, sede de la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes. 

Con un bikini en color negro, Casandra Ascencio puso fin a su aventura en el programa conducido por Antonio Rosique. 

iorm