LUIS MIGUEL

¿Dónde se encuentra Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel?

Todo esto ha sido muy difícil para el cantante y sus hermanos, Alejandro y Sergio, de quienes se sabe muy poco

ESPECTÁCULOS

·
El cantante Luis Miguel. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La vida del cantante Luis Miguel, fue difícil en sus primeros años, pues desde muy temprana edad formó su camino a la fama cuando vivia una complicada situación familiar, lo cual fue revelado en su serie biográfica producida por Netflix.

Hay que recordar que Luis Miguel perdió a su madre Marcela Basteri, pues no supo ya nada de ella desde agosto de 1986. Todo esto ha sido muy difícil para el cantante y sus hermanos, Alejandro y Sergio, de quienes se sabe muy poco.

Luis Miguel y sus hermanos. Foto: Especial

Esto es lo que sabemos de Sergio

Por tal motivo a continuación te hablamos del más pequeño de los hermanos del “Sol”. Sergio nació el 12 de enero de 1984, cuando cumplió dos años más tarde su madre desapareció tras un viaje a Madrid, España.

Desde ese entonces el hermano menor de Luis Miguel se había mantenido oculto al con un bajo perfil viviendo lejos de los reflectores; sin embargo en septiembre de 2020 se dio a conocer su paradero y qué es lo que hace actualmente.

Fue por medio de Maricarmen Gallego, la madre de Yolanda Mingo, la última pareja de Luisito Rey, que reveló dónde se encuentra el hombre de 36 años.

La mujer dijo al programa Ventaneando, que se sabe que Sergio Basteri vive en la ciudad de Madrid y, sin contacto con los medios de comunicación.

Por otro lado en aquella ocasión Maricamen dijo que Sergio canta mejor que su hermano, y desde muy pequeño el niño tiene conciencia que su mamá “estaba en el cielo”:

Hay que señalar que Sergio actualmente es padre de una niña pequeña y trabaja en una tienda de ropa en la ciudad española y se dedica a la atención de su familia.

Hay que recordar que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel contará con ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7 de la noche de tu hora local a partir del 18 de abril.

mavr