LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Los MISTERIOS tras la MUERTE de Luisito Rey, padre de "El Sol"

Aunque se señaló que el papá de Luis Miguel murió a causa de una neumonía fulminante, los misterios que rondan su fallecimiento persiguen al cantante

ESPECTÁCULOS

·
Misterios tras la muerte de Luisito Rey, padre de Luis Miguel. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Aunque no dejan de ser exitosas, la vida y carrera de Luis Miguel están llenas de misterios que hasta el fecha continúan rondando al cantante, dos de las más importantes y que han desatado todo tipo de teorías es la muerte tanto de su madre como de su padre, Luisito Rey

A su padre y exmanager se le ha vinculado con la muerte de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, de la que no se sabe su paradero o, incluso, si continúa con vida. Este es una de las grandes penas que ha acompañado a "El Sol" durante toda su vida. 

Muerte de Luisito Rey 

Luisito Rey murió el 9 de diciembre de 1992 en un hospital de España y se informó que la causa del fallecimiento habría sido una neumonía fulminante, aunque la teoría de que se trató de una sobredosis sigue atormentando a Luis Miguel

Luisito Rey se convirtió en una de las personas más odiadas en el mundo del espectáculo, pues se dio a conocer que habría obligado a Luis Miguel a ingerir sustancias nocivas para aguantar el agotador ritmo de trabajo. 

Además, personas cercanas a Luisito Rey han afirmado que el también cantante tenía una fuerte adicción al alcohol y drogas, además de SIDA que por complicaciones lo habría llevado a estar hospitalizado en más de una ocasión. 

Luisito Rey, padre de Luis Miguel. Foto: Instagram 

Javier León relata en la biografía “Luis Miguel: la historia”, que las adicciones de Luisito Rey lo habrían llevado a tener una sobredosis, que con la anemia y desnutrición que sufría, así como las complicaciones de salud provocadas por el SIDA o habrían llevado directo a su muerte. 

¿Por qué mentir sobre muerte de Luisito Rey? 

Las teorías habrían sido confirmadas por el hermano de Luisito Rey, Mario Vicente Gallego, quien indicó que la mezcla de drogas y alcohol habría sido la verdadera causa de muerte del cantante, quien tenía contemplado retomar su carrera antes de que muriera. 

Aunque la versión oficial indica que Luisito Rey murió a los 47 años de edad a causa de una neumonía fulminante, se ha señalado que se escondió lo que en realidad pasó para no afectar la exitosa carrera de Luis Miguel, quien al final se alejó de su padre. 

Con información de TVyNovelas 

cvg