NETFLIX

Netflix: ¿Te gustan las películas de zombies? Inicia la semana con "El amanecer de los muertos"

La plataforma renovó sus títulos para este mes de abril, con lo que joyas como esta estarán disponibles desde ya

ESPECTÁCULOS

·
La película se estrenó en el 2004. Foto: NetflixCréditos: Netflix

Como cada mes Netflilx renovó su catálogo de películas y series para que sus usuarios no caigan presas del aburrimiento y en las garras de la competencia, quienes también hacen lo mismo mes con mes. En este caso, ya presentó los estrenos para estos primeros días y uno de los títulos es "El amanecer de los muertos".

Quizá no tenga mucho que ver con la temporada de Semana Santa ¿o sí?, pero lo cierto es que es un excelente título para pasar un rato ameno en compañía de la pareja o en familia. Otro buen pretexto para quedarse en casa y no exponerse al virus que nos "persigue" desde hace un año y que sin duda será tema para películas futuras. 

¿De qué trata "El amanecer de los muertos"?

De acuerdo con la descripción de Netflilx a raíz de una plaga, millones de zombis invaden los Estados Unidos y sólo un pequeño grupo de sobrevivientes tratará de escapar de la pesadilla, pero se deben refugiar en un centro comercial. Aunque es un poco el mismo argumento de la mayoría de las películas de este tipo, te dejará al filo de la butaca. 

La cinta, estrenada en el 2004, está protagonizada por Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber, Mekhi Phifer, Ty Burrell, Michael Kelly, Kevin Zegers, Michael Barry, Lindy Booth y Jayne Eastwood.

Sin duda un título muy bueno que nos hará voltear a ver la realidad que en este momento la humanidad atraviesa con el Covid-19. Aunque no hay zombies, el hecho de pensar que hay personas con el virus y no lo saben, así como los casos asintomáticos, los asemeja un poco, aunque claro, los casos son muy distintos.

lhp