MIGUEL ÁNGEL

Miguel Ángel de la primera generación de La Academia fue acusado de acoso sexual en famosa plaza comercial

Así lo dio a conocer Miguel Ángel a través de sus redes sociales en donde denunció haber sido víctima de discriminación solo por ser hombre

ESPECTÁCULOS

·
El cantante denunció la injusticia que se cometió en su contra.Foto: FB Miguel ángel Rodríguez Chapital

¿Te acuerdas de Miguel Ángel Rodríguez Chapital? Sí, aquel joven de gran talento vocal que participó en la primera generación de La Academia, pues hace tan solo unos días el exacademico fue expulsado por policías de una famosa plaza en Puebla, esto supuestamente por haber acosado a tres mujeres dentro del centro comercial.

Así lo dio a conocer Miguel Ángel a través de sus redes sociales en donde denunció haber sido víctima de discriminación solo por ser hombre pues tres mujeres lo acusaron directamente de haberlas acosado, sin embargo, esto no fue cierto.

¿Qué pasó?

Miguel ángel acudió al centro comercial a comprar un cargador para un celular y luego de su compra se disponía  a retirarse de la plaza cuando intentó leer el QR del objeto que acababa de comprar, cuando de repente dos policías se acercaron al cantante para hacerle saber que las mujeres lo habían reportado por supuestamente haberlas acosado.

Y es que las mujeres acusaron a Miguel Ángel de tomarles fotografías sin su autorización, para esto, los policías de dicha plaza comercial pidieron al cantante revisar su archivo de fotos del celular por lo que él accedió, luego de revisar una por una de las imágenes en el móvil del cantante se dieron cuenta que no existía ninguna foto de las mujeres, por lo que le pidieron una disculpa y lo dejaron.

Luego de esto, Miguel Ángel aún en la plaza comercial siguió viendo el cargador que había comprado y una de las mujeres que lo había acusado se le acercó para reclamarle que la estaba acosando, ante esto el cantante fue retirado de la plaza comercial por ocho policías argumentando que las mujeres tienen preferencia.

Recibe disculpas

Luego de lo sucedido, de acuerdo con el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, el exintegrante de La Academia recibió disculpas por parte del Centro comercial.

Sin embargo, pese a las disculpas que dicha plaza ofreció a Miguel Ángel acudió a Derechos Humanos para interponer su queja por lo ocurrido en días pasados.

bmz