SELENA LA SERIE

Selena, la serie: Lanzan nuevo tráiler y CONFIRMAN fecha de estreno

La primera temporada de "Selena: La Serie", se estrenó el pasado mes de diciembre de 2020 y se posicionó en el top 10 de Netflix en 23 países

ESPECTÁCULOS

·
La segunda temporada de Selena, la serie está a punto de estrenarse.Foto: Captura de pantalla

Hace tan solo unos minutos, Netflix lanzó el nuevo tráiler de la segunda temporada de Selena: La Serie, en este avance se puede apreciar a Christian Serratos quien interpreta a la “La Reina del Tex-Mex” con su clásica unión de color uva interpretando el tema “Bidi bidi bom bom”.

Además de ver a “Selena Quintanilla” bailando con su siempre recordado vestuario, también se puede ver a su hermano A.B Quintanilla quien lo interpreta Ricardo Chavira.

En este nuevo adelanto además de poder disfrutar la recreación del concierto de Selena en el Astrodome, Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de la vida de “La Reina del Tex- Mex”.

¿Cuándo se estrena?

Será el próximo 04 de mayo cuando podremos disfrutar de la segunda temporada de Selena: la Serie. Cabe señalar que la primera temporada se estrenó el pasado mes de diciembre de 2020 y se posicionó en el top 10 de Netflix en 23 países.

Aunque Netflix había anunciado que la segunda temporada se estrenaría el 14 de mayo, este servicio de streaming decidió lanzarla 10 días antes.

Hasta el momento no se sabe cuántos capítulos serán parte de la segunda temporada, sin embargo, en esta edición podremos saber qué pasó con Chris Pérez quien en la primera temporada se quedó abajo del autobús luego de confesar su amor por Selena al padre de la cantante. Además podremos ver la consolidación como cantante y su triunfo por México.

bmz