Haz tu denuncia aquí
IVÁN SÁNCHEZ

Iván Sánchez "El Gallego" de La Reina del Sur, estrena romance con la ex del hijo de AMLO

Fue en abril de 2020 cuando Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán terminaron su relación, así lo dio a conocer el periodista Alberto Tavira

ESPECTÁCULOS

·
El actor podría estar de romance con Esser desde elmes de octubre.Foto: Ig @ivansanchezz

La modelo venezolana Irene Esser, quien sostuvo una relación por casi dos años con el hijo del Presidente de México, Andrés Manuel López Beltrán tal parece que podría estar estrenando romance con el guapo actor español Iván Sánchez, recordado por su actuación en la serie “La Reina del Sur”.

Así lo dio a conocer el periodista Alberto Tavira por medio de sus redes sociales en donde además de revelar el amorío entre la modelo venezolana y el actor español, compartió una serie de fotografías que podría sustentar lo antes mencionado.

Dato curioso

Además de revelar el romance entre Iván Sánchez e Irene Esser, Tavira dio a conocer un dato curioso sobre la nueva pareja de la ex del hijo del Presidente de México.

Y es que de acuerdo con el periodista Alberto Tavira, sería la bella modelo Irene Esser quien haya enseñado a surfear al actor, además la pareja tendría alrededor de unos 7 meses en una relación formal.

Foto: Captura de pantalla

Tavira informa que desde el mes de octubre del 2020 comenzaron a salir, y en diciembre del mismo año la modelo pasó las fiestas navideñas a lado de la familia del actor Iván Sánchez pero no ha sido el único viaje que han emprendido ambos pues Tulum, Ixtapa y ahora Zihuatanejo han sido testigos de su amor.

Foto: Captura de pantalla

Cabe señalar que fue en abril de 2020 cuando Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán terminaron su relación, así lo dio a conocer también el periodista Alberto Tavira a través de sus redes sociales.

bmz