ALEX KAFFIE

¿Eleazar Gómez y Tefy Valenzuela, juntos en un futuro reality show?

El periodista de espectáculos, Álex Kaffie mencionó los nombres filtrados de los participantes para la segunda temporada de "Inseparables" y destacan la "Wanders Lover" y Radamés

ESPECTÁCULOS

·

Los participantes del reality show "Inseparables" de la televisora de San Ángel hicieron las maletas para salir con dirección a Colombia. Esto porque al igual que en la primera temporada se grabará el programa en la tierra que vio nacer a Shakira.

De acuerdo con Álex Kaffie, periodista de espectáculos de El Heraldo de México, la televisora ha mantenido bajo llave la identidad de las 12 parejas concursantes que integran la segunda temporada... bueno, esto podría ser para cualquiera, menos para él, quién pudo obtener varios nombres.

Conocidos por todos, pero poco imaginados en este tipo de producciones, los nombres de los siguientes inseparables son: Yered Licona la "Wanders Lover" y Radamés de Jesús, Maríazel Olle y Adrián Rubio, Romina Marcos y su novio, Pierre Angelo y su esposa, Yurem Rojas y su pareja, Carlos Trejo y su mujer, y Yulianna Peniche y José Luis López Monroy mejor conocido como el "Parejita" López.

Yered y Radam, la sorpresa de la segunda temporada de "Inseparables"

El especialista en temas de la prensa rosa, Álex Kaffie, dijo que le llamó la atención que Yered y Radamés hayan vuelto a ser pareja a pesar de las golpizas que él le propinó, un escándalo que ya tiene sus años, pero sigue en la memoria de muchos mexicanos que siguen este tipo de temas.

Eleazar Gómez y Tefy Valenzuela, ¿los siguientes participantes?

Con esta sorpresa que quizá aprovechó muy bien la producción para hacerse de rating, Álex Kaffie lanzó dos preguntas bastante pertinentes: ¿En un futuro ocurrirá lo mismo con Eleazar Gómez y Estefanía Valenzuela? ¿Les veremos juntos en un reality show, telenovela o serie de televisión?

Quizá por el momento no, pero en uno años puede ser que se limen las asperezas y terminen reconciliados para formar parte de un proyecto de este tipo y apelar al morbo para jalar a la cotizada audiencia mexicana. 

lhp