TEFI VALENZUELA

Eleazar Gómez pide perdón a Tefi Valenzuela, pero aún no le ha dado un peso, acusa la actriz: VIDEO

Se hizo viral el video de la audiencia de Eleazar Gómez, en donde Tefi Valenzuela asegura que aún no ha recibido dinero por parte del actor

ESPECTÁCULOS

·
Tefi Valenzuela no le ha concedido el perdón a Eleazar Gómez FOTO: EspecialCréditos: Especial

A pesar de que el actor Eleazar Gómez consiguió la libertad bajo fianza y tendrá que pagar a Tefi Valenzuela, la cantante peruana aseguró que aún no ha recibido un peso de la sanción que se le dio a su ex pareja. 

En un video que se dio a conocer de la audiencia de Eleazar Gómez, Valenzuela mostró su impotencia y molestia por tener que aceptar la sentencia del juez. Esto porque la peruana no quería llegar a un acuerdo y que Gómez fuera juzgado.

Se sabe que su ex pareja tendrá que pagarle aproximadamente 420 mil pesos como reparación del daño. Este castigo fue impuesto por la justicia mexicana y ella misma explicaba las posibilidades que existían y que deseaba que se mantuviera a su agresor en la cárcel.

Gómez estuvo cinco meses en la cárcel

Eleazar Gómez estuvo cinco meses en la cárcel, tras haber golpeado a la cantante peruana. Y en la cinta se escucha que Valenzuela agradece que su agresor le haya pedido perdón y con eso se podría probar su culpabilidad. Pero también dijo que ella no le había concedido el perdón y que quería que se le juzgara.

El perdón que nunca le di ni se lo voy a dar, como se los dije desde el día uno. Aquí yo hubiera podido recibir dinero por debajo, hasta tres millones si me daba la gana, pero no lo hice, contó. Tefi también mencionó que podría haberse hecho un juicio, el cual dejo de tener sentido cuando el actor se declaró culpable de haberla agredido.

Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional por tres años, bajo condiciones como acudir a terapia psicológica. Tefi Valenzuela aclaró que en cualquiera de las cuatro opciones, Eleazar Gómez tenía que darle una cantidad de dinero por la reparación de los daños, algo que establece el juez.

Tefi Valenzuela no está contenta con la resolución del juez 
FOTO: Archivo 

gka