ELEAZAR GÓMEZ

Tefi Valenzuela prefirió el dinero a la justicia contra Eleazar Gómez, asegura abogado de Jeanette Karam

El legista dijo que este movimiento pudo afectar las denuncias de las demás víctimas

ESPECTÁCULOS

·
LAMENTA DECISIÓN.El actor podría regresar a prisión bajo ciertas condicionesCréditos: Especial

Rodrigo Pastrana, abogado de Jeanette Karam, otra de las denunciantes en contra de Eleazar Gómez, aseguró que su clienta se siente desmotivada por el acuerdo al que llegó Stephanie Valenzuela con su agresor. 

De acuerdo con el legista, la peruana prefirió el beneficio económico en lugar de ser firme con la denuncia en contra del actor, quien la violentó en un departamento que ambos compartían. 

“Posiblemente. (Tefi) le permitió llegar a un arreglo al imputado (Eleazar), sin importar que se habían sumado otras mujeres para hacer fuerza. El beneficio por el cual optó Eleazar, y que aceptó Tefi, se llama suspensión condicional a proceso, y eso implica que Tefi y él hayan llegado a esta negociación económica”, concluyó.

Puede volver a la prisión

El abogado aseguró que el caso con Valenzuela llegó a su fin, pero aún así el intérprete podría volver a la cárcel ante las denuncias de sus otras presuntas víctimas

Además de esto, hay una posibilidad de que Eleazar no cumpla con los acuerdos a los que llegó con la modelo, lo cual daría a las autoridades una razón para volver a ponerlo tras las rejas. 

“Lo que tiene que hacer es cumplir las condiciones para que no se reaperture el proceso”, detalló en entrevista para la revista TVyNovelas.

Pastrana indicó que los antecedentes como agresor de Gómez no se podrán usar en los próximos casos, debido a que no hubo una sentencia, lo cual además ocasionará que las demás supuestas afectadas tengan que iniciar sus casos desde el principio.

GDM