ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez: Así salió de prisión el actor que agredió a Tefi Valenzuela | VIDEO

El actor se encontraba en prisión acusado de agresión física contra su expareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Así salió de prisión.Foto: InstagramCréditos: FOTO IG: eleazargomez333

Este jueves 25 de marzo te informamos que el actor y cantante, Eleazar Gómez se declaró culpable de agredir físicamente a su expareja sentimental, Tefi Valenzuela, quien procedió legalmente contra él. 

Fue en noviembre del año pasado cuando el protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar" y "La mexicana y el güero" fue detenido en calles de la Ciudad de México después de protagonizar una fuerte pelea con su entonces prometida.

Desde aquella fecha el actor permaneció en prisión hasta este día cuando le fue dictado arresto domiciliario por tres años, mismo tiempo en el que estará en tratamiento especial. 

Tras el anuncio, la modelo peruana compartió un video en el que emitió su opinión sobre la situación jurídica de Eleazar Gómez en donde confesó que respeta la sentencia dictada por el Juez.

Tefi Valenzuela calificó como una victoria que el controversial actor se declarara culpable frente a un juez; además, invitó a cualquier persona que sea víctima de violencia que alce la voz.

Así salió de prisión...

Hace unos momentos, el programa de espectáculos "Suelta la Sopa" compartió un video del momento preciso en el que el actor sale de prisión a bordo de un automóvil color gris.

Distintos medios de la farándula se dieron cita en las inmediaciones de la prisión esperando obtener una declaración del también exnovio de Danna Paola; sin embargo, no dijo nada. 

iorm