Tefi Valenzuela lloró tras acuerdo que puso en libertad a Eleazar Gómez; "No se está haciendo justicia" | VIDEO

Se ha filtrado un video en el que se puede apreciar  Tefi Valenzuela llorar por aceptar la sentencia del juez por el caso Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela lloró tras acuerdo que puso en libertad a Eleazar Gómez; "No se está haciendo justicia" | VIDEO
Lloró al escuchar la sentencia. Foto: Especial.

Se ha filtrado un video en el que se puede apreciar  Tefi Valenzuela llorar por aceptar la sentencia del juez por el caso Eleazar Gómez, actor que la golpeó el pasado mes de octubre y por lo que decidió interponer una demanda.

Durante el programa 'Chisme no Like' dieron a conocer esta grabación en donde se puede escuchar la voz presuntamente de la modelo peruana quien exigió justicia ante el colegiado.

Llora tras la sentencia

Valenzuela señaló que la situación no era de esta manera ya que se debe presentar un juicio en donde se emita una sentencia, lo que consideró que sería una verdadera justicia, de acuerdo a las leyes mexicanas.

Tefi Valenzuela fue criticada debido a que el juez ordenó que Eleazar Gómez tendría que pagarle 420 mil pesos por el concepto de reparación de daños, sobretodo porque ella afirmó que no le interesaba el dinero sino la justicia.

Gómez ofrece disculpas

El pasado 25 de marzo, Eleazar Gómez fue puesto en libertad después de pasar cinco meses en prisión. A su salida, compartió un video en donde ofrece disculpas a la modelo peruana y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas por sus acciones.

El actor señaló que su estancia en la cárcel fueron de aprendizaje y le ayudó a recapacitar por su comportamiento. Al mismo tiempo, iniciará sus terapias psicológicas para modificar sus acciones.

Con información de Debate.

rcb


Compartir