VECINOS

Vecinos: Qué CANAL y a qué HORA ver estreno de nueva temporada

La serie estrenará su décima temporada este domingo 4 de abril; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles del estreno.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vecinos, uno de los programas más exitosos en los últimos años, estrenará su décima temporada que promete estar llena de emociones y sorpresas que darán bastante de qué hablar en redes sociales. 

A lo largo de diez temporadas, los televidentes han disfrutado de las aventuras y conflictos de los habitantes de una de las vecindades más famosas en la pantalla chica de México. 

Como sabes, la serie de comedia es protagonizada por importantes estrellas de la televisión de la talla de Mayrín Villanueva, Eduardo España, César Bono, Macaria, Ana Bertha Espín, Moisés Suárez y Pablo Valentín, entre otros. 

Los que ya no participarán 

Como te comentamos, la serie lleva varios años al aire, por lo que su elenco ha sufrido importantes modificaciones. Sin lugar a dudas la "salida" más triste fue protagonizada por la muerte de Polo Ortín, quien daba vida a "Don Roque". 

Sin embargo, otros talentos como Vadhir Derbez, Tanya Vázquez  y Ahrid Hannaley también participaron en la serie, pero de manera repentina abandonaron el programa. 

¿Qué canal y a qué hora?

La décima temporada de Vecinos se estrenará este domingo 4 de abril en punto de las 19:30 horas y lo podrás disfrutar por Las Estrellas. 

iorm