SEX EDUCATION

Netflix: ¡Por fin! Sex Education termina el rodaje de la temporada 3; esta sería la FECHA de estreno

La espera cada vez se acorta para los fans de Sex Education, pues pronto se podrán ver en Netflix la tercera temporada

ESPECTÁCULOS

·

Después de varios meses de incertidumbre, por fin hay actualización de la serie Sex Education. Pues se dio a conocer que hace unos días por fin terminaron las grabaciones de la tercera temporada. Ante la noticia, los seguidores del drama adolescente de Netflix se mostraron emocionados y ansiosos por saber la fecha de estreno. 

El equipo de producción informó que finalizaron el rodaje y ahora están comenzando con la etapa de edición para poner en la plataforma la nueva entrega en los próximos meses. 

“Eso es un resumen. Gracias Sex Education temporada 3 y a todos los involucrados en esta épica aventura de ocho meses en el amor, la risa y la magia de la televisión”, agradeció en sus redes sociales Asa Butterfield, quien hace al protagonista Otis Milburn.

¿Cuándo es la fecha de estreno?

La serie solía estrenar sus temporadas en el mes de enero, sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19 y a las restricciones sanitaria de Reino Unido -lugar donde se graba el proyecto-, la filmación de la tercera entrega fue suspendida. Los actores pudieron regresar a grabar hasta mediados del 2020. 

Netflix no ha dado una fecha oficial para el estreno de Sex Education 3, pero se espera que esté en el catálogo para principos del segundo semestre de este año. 

¿Qué hay que esperar de Sex Education temporada 3?

Hace unos meses Butterfield reveló a The Guardian que habrá un “pequeño salto en el tiempo” desde el suspenso que se generó en el final de la segunda entrega.

“Otis estará de vuelta en la escuela, pero ya ha crecido un poco y se volvió un poco más atrevido”, señaló, sin dar más pistas sobre los cambios que tendrá su personaje.

Estas palabras han sorprendido a los fans quienes están deseos de ver que sucede entre historia de Otis y Maeve, así como la nueva relación de Eric, y el embarazo de la doctora Jean F. Milburn. 

mfa