NETFLIX

Netflix: 7 series que puedes ver este fin de semana si extrañas Sex Education

Aún se desconoce la fecha de estreno de la tercera temporada de Sex Education, por eso te presentamos otras opciones que puedes ver en Netflix este fin de semana

TENDENCIAS

·
Se espera que Sex Education estrene su tercera temporada para este 2021.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La espera se ha prologado, Netflix no ha dado a conocer cuando será la tercera temporada de Sex Education. Los fans se encuentran muy ansiosos por ver la continuación de la historia de Otis, sin embargo, como aún se desconoce cuando saldrá, aquí te presentamos otras siete series que puedes ver en la plataforma. 

Los estrenos de las temporadas anteriores habían sido en el mes de enero, sin embargo, la pandemia de Covid-19, provocó el retraso en las grabaciones. De acuerdo a la agenda, el rodaje estaba programado para comenzar en mayo de 2020, pero las restricciones impuestas en Reino Unido -lugar donde se hace la filmación-,  hicieron que comenzaran en septiembre del mismo año. 

La plataforma de streaming no ha querido dar detalles de la nueva entrega, por eso decimos que puedes ver este fin de semana si eres fan de Sex Education y lo extrañas mucho. 

1. Derry Girls

Esta es otra serie británica que cuenta con dos temporadas en Netflix, es una comedia adolescente que se desarrolla en medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa. En la historia cuenta como cinco estudiantes enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia.

La creadora Lisa McGee mezcla lo absurdo y el humor británico, la ironía y el sarcasmo, de una manera bastante fresca. Al principio te costará entender el humor y fuerte acento, pero rápidamente te sentirás atraído con la narrativa. 

2. The End of the F***ing World

En esta serie Charlie Covell trae a la pantalla chica la historia de James, un joven psicópata, que conoce a Alyssa, una adolescente rebelde, quienes comienzan un viaje por carretera en busca del padre de la chica. Cuenta con dos temporadas que podrás disfrutar en un sólo fin de semana. 

3. Big Mouth

Esta serie a pesar de contar una historia de adolescentes, no es para estas edades, ya que es una historia animada para adultos creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin.

La primicia en la que se basan las cuatro temporadas es: un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad.

4. Skins

Esta serie tal vez no la veas en un sólo fin de semana, pues cuenta con siete entregas. Sin embargo, es una comedia dramática que te atrapará inmediatamente. 

Se basa en as vidas de un grupo de adolescentes que sobrellevan los últimos dos años de la escuela entre amigos y posibles amantes.

5. Lovesick

‘Lovesick’ presenta a Dylan, interpretado por Johnny Flynn, un joven al que le diagnostican clamidia. Por esta razón decide a avisar a todas las mujeres con las que ha tenido relaciones sexuales para que tomen las medidas necesarias. La historia desarrollará todas las historias amorosas que ha tenido el protagonista que es acompañado por sus amigos Evie y Luke. 

6. She's Gotta Have It

Durante dos temporadas verás la historia de Nola Darling, quien lucha por mantenerse fiel a sí misma y a sus sueños, pero no tanto a sus tres amantes. Esta serie está basada en el exitoso en la película del mismo nombre de 1986 escrita por Spike Lee. 

7. Everything Sucks!

Ben York Jones y Michael Mohan decidieron hacer esta serie para parodiar la cultura adolescente de mediados de la década de 1990. En ella cuenta la historia cuenta como un grupo de inadaptados del club de audiovisuales y de teatro enfrentan los altibajos de la adolescencia en la era del VHS.

mfa