HARRY Y MEGHAN

Miembro de la Corona que fue racista con Harry y Meghan fue revelado

Según la fuente, los comentarios del miembro de la familia real no pretendieron ser racistas

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo con Lady Campbell, la información fue tergiversada. Foto: ShutterstockCréditos: Shutterstock

El mes pasado salió a la luz la polémica entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y su esposo Harry, donde no solo develaron cómo ha sido el llamado 'Megxit', sino que además dieron cuenta de los problemas que hubo dentro de la Familia Real por su matrimonio. 

Meghan, por su parte, denunció que sufrió rechazo además de que ella y su pareja recibieron comentarios racistas respecto al color que tendría su primer hijo, y aunque Harry no quiso detallar de quién habían sido dichas observaciones, quedó claro desde un principio que no fue ni la Reina Isabel II y tampoco el Príncipe Felipe, sin embargo, todos quedamos muy impactados frente a las revelaciones que la pareja hizo frente a Oprah.

¿Qué miembro lanzó los comentarios racistas?

Recientemente la socialité británica, Lady Colin Campbell, afirmó que fue la princesa Ana quien emitió dichos comentarios de racismo hacia Archie, el hijo de Harry y Meghan Markle, sin embargo, afirma la fémina, no fue como se dijo en la entrevista con Oprah...

Princesa Ana. Foto: Getty

Campbell insiste en que esta disputa racial se trató de un malentendido, y que realmente el comentario fue con otro objetivo, pues como Meghan lo declaró, no encajaba bien con la familia real.

En un nuevo video publicado en el canal de Youtube de Lady Campbell, quien ha publicado ocho libros sobre la familia real, incluida la biografía más vendida de la princesa Diana, afirmó: “Sé quién es. Hace un tiempo que sé de quién se trata."

Afirmó que, a medida que se desarrollaba la relación de Harry y Meghan, la persona que "absolutamente vio a Meghan acercarse a una milla de distancia fue la princesa Ana".

“La princesa Anne sabía absolutamente lo que era Meghan desde el primer momento. Observó la relación con creciente horror, porque cuanto más sabía, más veía y más informes recibía sobre Meghan, era que debajo del encanto había un verdadero operador."

No fue racismo...

Campbell afirma que Anne se opuso a la relación de su sobrino con Meghan bajo la premisa de "conducta y carácter", que según ella Harry interpretó como preocupaciones sobre la raza de Meghan. Afirmó que tres fuentes distintas le habían confirmado que la conversación había sido "tergiversada".

“No hubo preocupaciones sobre el color de Meghan. A la princesa Ana le preocupaba que si el matrimonio continuaba y había niños, habría grandes problemas. No por el color de Meghan, sino por su incapacidad y determinación para apreciar las diferencias culturales y de respetar la institución en la que se iba a casar", afirmó.

“Harry corrió junto con Meghan después las objeciones, pero Meghan las utilizó como arma por motivos de color. Estamos ante personas que están muy ansiosas por detectar un desaire donde sin duda no existe.", concluyó Lady Campbell.

 

 

Con información de Vanitatis

 

snd