FOO FIGHTERS

Foo Fighters: El día que Dave Grohl prestó su guitarra a un FAN y sorprendió a todos

El "chico Kiss" ya estaba preparado hasta con su propia plumilla de guitarra

ESPECTÁCULOS

·
Foo Fighters subió a un fan sin saber que era un guitarrista profesional.Foto: Especial / YT @JohnScurekCréditos: Foto: Especial / YT @JohnScurek

A través de las redes sociales, circula un video que causó emoción, en el que recordaron el día en el que Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, prestó a un fan su guitarra para interpretar uno de los himnos de la icónica banda de rock.

Después de subir a un chico al escenario con la cara pintada igual a Gene Simmons, bajista de Kiss, quien fue llamado al escenario por Grohl para saludarlo y a todos los integrantes del grupo, a casi un dos años de uno de los concierto de la banda, mucho antes de la pandemia.

El chico, fue bautizado como el "Chico Kiss", luego de que ignoró a Grohl cuando le preguntó su nombre, mientras el joven no podía creer que había subido al escenario y creer que tocaría una de las canciones de la icónica banda de rock estadounidense.

No muy seguro de hacerlo pero finalmente convencido, Grohl le prestó su guitarra Gibson, no sin antes preguntarle si había tocado antes, por lo que Yayo Sánchez, identidad que se dio a conocer más tarde, dio un grito en el cielo, e inmediatamente tomó el instrumento del también vocalista.

¡Ya venía preparado!

El público se emocionó cuando Grohl le prestó su guitarra quien además quiso prestarle su plumilla para que pudiera tocar, pero él ya tenía la suya preparada, -como si supiera que iba a tocar esa noche con ellos-.

En el momento en el que iban a presentarlo, el chico interrumpió a Grohl probando la guitarra y robando toda la atención cuando levantó las manos, como si fuera un "logro desbloqueado", el poder tocar con tu banda favorita de toda la vida, a lo que finalmente el vocalista desistió de seguir su presentación, y el público le aplaudió para que empezaran a tocar con ellos.

Al conteo de la métrica del baterista, Taylor Hawkins, empezaron a tocar el tema "Monkeywrench", y con un Headbanging, el chico sin pena se movió por todo el escenario conociendo completamente los acordes de la canción.

Grohl hace alaba al "chico Kiss"

Al término de la canción, el guitarrista y vocalista de la banda Foo Fighters, se arrodilla ante el chico Kiss, y lo empieza a alabar, mintras él agradece al público y a la banda por haberlo dejado interpretar una de sus canciones favoritas.

DRV