ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona deja ver su lado más atrevido en redes; presume bikini rosa y enamora a sus fans

La conductora Andrea Escalona robo suspiros en las redes al dejar ver su lado atrevido y posar en un favorecedor bikini rosa que resalta sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer la actriz y cantante se tomó unos días de vacaciones. Foto: EspecialCréditos: Especial

Andrea Escalona es actriz, cantante y conductora, comenzó su carrera muy joven y aunque decidió probar suerte en los Estados Unidos, actualmente es presentadora en Hoy. En sus redes sociales es muy activa y recientemente enamoró a sus fans al dejar ver su lado más atrevido luciendo un bikini rosa

La conductora viene de una dinastía de hombres y mujeres dedicados a la televisión. Recientemente pasó por el momento más duró de su vida al tener que despedir a su madre, la productora Magda Rodríguez, quien falleció el 1 de noviembre del año pasado y con quien tenía una excelente relación. 

Andrea Escalona se luce en bikini rosa y enamora a sus fans

Poco a poco ha trabajado en el duelo que le dejó la irreparable pérdida de su madre y hoy finalmente la podemos ver más tranquila y hasta dejando ver su lado más salvaje y atrevido al posar para la cámara en un sensual bikini rosa que le resalta sus curvas y con el que ha dejado sin aliento a más de uno de sus seguidores. 

Escalona se luce en redes. Foto: Especial

Fue este sábado cuando Escalona compartió con sus 2 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías en las que se le ve luciendo un bikini rosa con estampado de flores en color fucsia que hace juego con una bata que lleva adornos negros en los puños. 

De acuerdo con la publicación de la presentadora, las fotos fueron tomadas en un resort ubicado en Valle de Guadalupe, una región vitivinícola localizada en Ensenada, Baja California, por lo que al parecer la joven de 34 años se tomó unos días de descanso. 

A pocas horas de haber compartido las imágenes, Escalona ya ha alcanzado más de 28 mil "me gusta"; además, ha recibido cientos de comentarios de sus fans, pero también de sus compañeros en los medios. 

Andrea deja ver su lado más salvaje. Foto: Especial

kyog