Andrea Escalona, ¿es millonaria? Ésta es la jugosa herencia que le dejó Magda Rodríguez

Andrea Escalona comenzó a trabajar desde muy joven por lo que su fortuna la empezó a construir a muy corta edad, desde que inició como conductora en Con sello de Mujer en 1999

Andrea Escalona, ¿es millonaria? Ésta es la jugosa herencia que le dejó Magda Rodríguez
La bella Andrea Escalona ha sabido aprovechar la herencia de su madre. Foto: Instagram

Recientemente el periodista y columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que Andrea Escalona conductora del matutino Hoy, en los últimos meses ha hecho crecer su fortuna con la herencia que recibió de su madre Magda Rodríguez.

Y es que de acuerdo con Kaffie, la bella Andrea Escalona ha decidido invertir en bienes raíces por lo que su fortuna poco a poco ha ido creciendo.

¿A cuánto asciende su fortuna?

Aunque la conductora del matutino Hoy no ha revelado una cifra exacta o los bienes de la herencia que recibió, sin embargo, se conoce que está en sociedad con su compañera y amiga Galilea Montijo luego que adquirió un departamento de lujo en Acapulco.

Sin embargo, Andrea Escalona no solo cuenta con la herencia que su fallecida madre Magda Rodríguez le dejó luego de su inesperada muerte ocurrida el pasado 01 de noviembre de 2020.

Y es que Andrea Escalona comenzó a trabajar desde muy joven por lo que su fortuna la empezó a construir a muy corta edad, desde que inició como conductora en Con sello de Mujer en 1999.

Cabe señalar, que Andrea Escalona no solo ha conquistado con su belleza y talento a México pues también trabajó en Estados Unidos en famosos programas de revista como conductora y locutora de radio, además cuenta con su propia línea de joyas llamada “Adas by Escalona”, y recientemente también sacó su línea de maquillaje COSMÉTICA BÁUSSE.

Tan solo unos meses antes de la muerte de su madre, Andrea Escalona decidió independizarse y vive en un departamento en la zona de Santa Fé en la CDMX.

bmz


Compartir