HOY

Andrea Escalona: Así fue su "AVENTURA" con uno de los hijos de Joan Sebastian | VIDEO

Frente a todos sus compañeros de Hoy, la modelo confesó su "aventura" con uno de los hijos de "El Poeta del Pueblo"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre el romance.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Andrea Escalona se ha consolidado como una de las conductoras principales del programa Hoy en donde todas las mañanas derrocha talento y simpatía en una de las transmisiones más vistas de la televisora de San Ángel.

Pasan los años y la joven presentadora continúa como figura principal del famoso programa de revista en donde comparte créditos junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza. 

Lejos del matutino, la modelo de 34 años también ha presumido sus habilidades para la actuación en telenovelas como "Bellezas indomables", "Y mañana será otro día" y "Eternamente tuya".

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que se haya alejando de los escándalos, pues en más de una ocasión ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a sus controversiales declaraciones. 

Sus romances

Hace unos meses, la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez se convirtió en tema de conversación después de revelar un "romance" con uno de los hijos del interprete, Joan Sebastian, también conocido como "El Poeta del Pueblo". 

En la dinámica "En dónde quedó la bolita", Galilea Montijo le preguntó a Andrea Escalona a qué cantante se "había dado", algo que puso en aprietos a la famosa modelo. 

Tras analizar la pregunta, Andrea Escalona confesó que tuvo sus ondas con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian; sin embargo, no reveló mayores detalles sobre el encuentro. 

iorm