CECY ÁLVAREZ

Exatlón México: Ella es la concursante con las MEJORES PIERNAS del reality show | FOTOS

Exatlón México está por llegar a su final y es válido reconocer a la competidora que ha mostrado parte de su anatomía con millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Cecy Wushu es la concursante de Exatlón México que más y mejor ha entrenado la fuerza en sus piernas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Exatlón México ha marcado toda una serie de tendencias entre cada uno de sus competidores. Férreos guerreros de cada una de las pruebas, fuera de éstas son grandes deportistas. Pero, más allá de estas dos facetas que los definen, hay hombres y mujeres capaces de mostrar de sí más que capacidad deportiva. Este es el caso de la concursante con las mejores o más bonitas piernas del programa.

El reality show de TV Azteca ha mostrado una gran cantidad de competidoras que, cada una a su estilo, ha sabido conquistar los corazones de los espectadores.

Cecy Álvarez impone tendencia

Con su 1.70 metros de altura y 28 años de edad Cecy Álvarez o Cecy wushu como se autodenomina, compitió con fiereza en cada una de sus pruebas. Y, fuera de éstas, cuando ha recorrido los pasillos de canales de TV, ha robado suspiros o detenido la respiración de cuanta persona la tope en su camino.

Y es que es simple, Cecy Álvarez gusta de sentirse cómoda con outfits que le hagan sentir alegre, casual y siempre con un toque divertido y hasta coqueto, algo que reafirma en cada una de las postales que salen de su cuenta de instagram @cecywushu .

Deportista de alto rendimiento, su secreto

Quizá el gran y más lógico secreto de Cecy es que al ser una tetracampeona Panamericana Wushu, un deporte de contacto completo derivado de las artes marciales chinas tradicionales​​, ha creado un entrenamiento basado en fortalacer distintos grupos musculares, dando clara prioridad a la fortaleza de su tracto inferior.

Difícil de creer para algunos

Quizá eso fue lo que pensó el conductor Sergio Sepúlveda, de la emisión Difícil de Creer, cuando admiró la postal de su amiga Cecy. Por tal razón, el halago a la joven oriunda de Coahuila.

Como una deportista absolutamente completa y comprometida con su preparación, Cecy Álvarez agradece a sus seguidores y a su amado México que pueda sentirse plena de ser una mujer que enaltezca la belleza mexicana.

 

maaz