BTS DE NIÑOS

Día del Niño: Así se veían los miembros de BTS ¡es lo más tierno que verás hoy!| FOTOS

Con motivo de este 30 de abril y los festejos del Día del Niño, te presentamos a los miembros de BTS en su infancia

ESPECTÁCULOS

·
Los miembros de BTS han compartido algunas fotos de su infancia.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este 30 de abril se conmemora el Día del Niño y la Niña en México, por esta razón recordamos algunas de las celebridades en su infancia. En esta ocasión le tocó el turno a BTS, una de las bandas más importantes de k-pop, los cuales han trabajado duro para destacar en la escena musical. 

RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook, han compartido algunas fotos de su infancia, las cuales han enternecido al ARMY, quienes han dicho que fueron niños muy bonitos y carismáticos. Aquí te presentamos a los miembros de una de las bandas más importantes de k-pop. 

RM

Kim Nam-joon, nombre real del rapero y líder de BTS, nació el 12 de septiembre de 1994 en Ilsan-gu, Goyang, Corea del Sur. Es el mayor de dos hermanos y una hermana menor. Desde muy pequeño demostró su talento, pues cuando era estudiante escribía poemas y se llevó varios reconocimientos por ello. Sin embargo, decidió comenzar en la música hip-hop después de escuchar "Fly" de Epik High. 

Jin

El mayor de boyband, nació en Gwacheon, Corea del Sur, el 4 de diciembre de 1992, y recibió el nombre de Kim Seok-jin. Se conoce poco de su familia, pero se sabe que tiene un hermano mayor. Los rumores aseguran que es hijo del CEO de una empresa muy importante en Corea del Sur, pero aún no hay pruebas de ello. 

SUGA

Min Yoon-gi, también conocido como AGUST-D en su trabajo como solista, nació el 9 de marzo de 1993 en Daegu, Corea del Sur. El rapero del grupo trabajó y estudió desde muy joven, pues su familia pasó por problemas económicos a tal grado algunas ocasiones no tenía para su trasporte o para comer.

Jimin

Park Ji-min nació en Busan, Corea del Sur, el 13 de octubre de 1995. Desde muy pequeño estuvo interesado en la música, por lo que cursó sus estudios en danza en la Busan High School of Arts y el Korean Arts High School.

J-Hope

El bailarín principal de BTS, Jung Ho-seok nació en Gwangju, Corea del Sur, el 18 de febrero del 1994. El baile siempre ha sido una de sus pasiones, pues era bailarín callejero, sin embargo en un principio no contó con el apoyo de su padre quien prefería que se enfocara en sus estudios. 

V

Kim Tae-hyung, nació el 30 de diciembre de 1995 en Seo-gu, Daegu, Corea del Sur, y creció en Geochang-gun, pues se mudó con sus abuelos que eran granjeros. Es el mayor de tres hijos y su sueño con ser cantante inició en la primaria. 

Jungkook

El más pequeño de BTS, Jeon Jung-kook, nació  el 1 de septiembre de 1997, en la ciudad de Mandeok-Dong en Busan. En la infancia tenía una gran pasión por los deportes, y quería ser jugador de badminton profesional, pero después comenzó su pasión por la música al conocer a artistas como G Dragon,  IU y Zion.T en televisión.

mfa