LA VOZ KIDS

BTS conquista a Belinda; así bailó Dynamite la coach de La Voz Kids: VIDEO

Durante la gran final de La Voz Kids, Belinda no se pudo resistir al ritmo de la banda de K-pop

ESPECTÁCULOS

·
Belinda no pudo resistirse al ritmo de BTS durante la final de La Voz Kids.FOTO: Especial

BTS sigue rompiendo fronteras con su música y ganando fans alrededor del mundo. Una de las que recientemente cayó cautivada por su ritmo fue Belinda, quien durante la Gran Final de La Voz Kids, no pudo dejar de bailar uno de los temas más importantes de la banda. 

Durante el último show, la concursante Renata Tello, miembro del equipo de María José, decidió interpretar la canción Dynamite. La presentación se llevó el reconocimiento de los jueces y convirtió en tendencia en las redes sociales, pues el ARMY -nombre que reciben los fans del grupo de k-pop- se sorprendió y celebró la elección de la pequeña. 

La menor intentó transmitir todo el estilo de la banda surcoreana e hizo unos pequeños paso de baile. Este esfuerzo fue el que hizo que "La Josa", su coach, se parara a bailar durante toda la canción. 

BTS fue nominado a los Premios Grammy por Dynamite. 

A Belinda le gustó la canción de BTS

En tanto, Belinda, aunque intentó mantenerse sería y estática, no pudo resistirse al ritmo de BTS y comenzó a mover la cabeza siguiendo la armonía del sencillo de la banda, la cual consiguió una nominación a los Premios Grammy 2021 por esta canción en inglés. 

A la hora de las críticas, los jueces Mau y Ricky celebraron que Renata haya elegido una canción en otro idioma. Mientras que Beli indicó que fue una excelente canción para cerrar con la competencia. 

Dinamita pura. Esta canción te describe perfecto. Fue una super canción para la Gran Final, creo que fue perfecta para cerrar con broche de Oro, dijo la coach de La Voz Kids. 

A pesar de su gran número musical, Renata no pudo llevarse el primer premio, pues el público decidió que el ganador de 'La Voz Kids 2021', sería Randy Ortiz, quien se llevó 200 mil pesos por parte del programa y un contrato Universal Music. 

mfa