TOP STAR: ¿CUÁNTO VALE TU VOZ?

Danna Paola está lista para UNIRSE al grupo de MENTORES de Top Star en España

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante será mentora por primera vez en un programa. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La joven y guapa cantante Danna Paola viajará nuevamente a España para unirse a los famosos que serán parte de un grupo de mentores para un concurso de talentos llamado Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?.

Danna Paola como mentora

Luego de que hace unas semanas se corrió el rumor de que Danna Paola regresaría a España para participar en un show de tv, se ha confirmado su participación en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el nuevo show de televisión española confirmó que Danna ya está lista para iniciar esta nueva etapa como mentora.

“Esto va a ser una bomba de relojería porque soy una persona que no tiene pelos en la lengua”, declaró la intérprete de “Oye Pablo”.

¿De qué trata este reality?

Este reality será el primero donde la mexicana participe como mentora, además, deberá luchar y pujar con dinero para conseguir sus voces preferidas.

A su vez, el programa constará de tres rondas eliminatorias en las que participaran tres cantantes agrupados en diferentes estilos o con características en común.

Durante cada ronda los mentores disponen de 30 mil euros para pujar y elegir por el artista que les guste más o tenga más posibilidades de ganar.

PAL