DANNA PAOLA

¿Danna Paola tiene anorexia? Preocupa a sus fans por extrema delgadez

La cantante Danna Paola siempre ha lucido una esbelta figura, pero en los últimos meses se le ha visto mucho más delgada

ESPECTÁCULOS

·

El medio artístico es muy demandante para las mujeres, quienes constantemente son criticadas por subir de peso y mostrar algunos kilos de más, pero en está ocasión Danna Paola preocupa a sus fans al lucir muy delgada, por lo que algunos se han preguntado si la cantante tiene algún problema como la anorexia

La también actriz, de 25 años, reveló hace unos meses en una entrevista con el conductor Yordi Rosado que en alguna etapa de su vida había recibido críticas por su figura, pues aunque nunca ha considerado estar pasada de peso, si ha lucido distinta en otras etapas. 

En los últimos meses, la cantante ha estado llena de trabajo, una razón por la que podría estar luciendo más delgada, pues se encuentra viajando constantemente para promocionar su más reciente disco, Knock Out; además de promocionar colaboraciones como la que hizo con el español David Bisbal. 

Danna Paola preocupa por extrema delgadez

Actualmente, y según lo que ha dado a conocer la artista, se encuentra en España, desde donde ha compartido con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram varias fotografías, como las que publicó este martes, donde lució un conjunto de short de la marca Christian Dior. 

La cantante se luce con sus looks. Foto: Especial

 "La vida es mejor cantando... si", fueron las palabras con las que Danna Paola acompañó las imágenes en las que se le puede ver tomando con su mano un micrófono dorado, pero lo que más llamó la atención de las instantáneas fue ver que luce una extrema delgadez. 

Haciendo una comparación con fotos que compartió la cantante y actriz en el año 2019 y 2020, se puede ver como ha cambiado su figura y en la actualidad luce mucho más delgada, situación que ha causado preocupación entre sus fans y seguidores. 

Con el paso de los años Danna Paola ha cambiado su figura. Foto: Especial

kyog