ROSALÍA

Rosalía se pinta las uñas con diseños de la Lotería mexicana y enloquece Instagram

Muy a la mexicana, Rosalía conquistó a sus fans en Instagram con su estilo de uñas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprende constantemente con sus extravagantes looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las famosas que más ha sorprendido con sus diseños en las uñas es Rosalía, quien ha probado con una gran variedad de estilos, y en esta ocasión enloqueció a sus seguidores en Instagram al presumir una manicura de la Lotería mexicana que sin duda conquistó a sus fans en nuestro país. 

Hace poco tiempo, la cantante española declaró que deseaba regresar a México y que era un país al que le tenía un cariño especial, algo que al parecer quedó demostrado con el guiño que hizo en su nuevo estilo de uñas, utilizando dibujos que son muy conocidos en el país. 

Pero no es la primera vez que sorprende con sus estilo, pues si alguien ha probado con uñas extravagantes es la intérprete de "Con altura" y "La noche de anoche", quien ha convertido a las uñas en una de las características principales de su estilo e imagen como artista. 

La cantante ha convertido a las uñas en parte de su imagen. Foto: Especial

Rosalía enloquece Instagram con el estilo de sus uñas 

La también compositora y productora, a sus 27 años ha demostrado ser una mujer exitosa que no busca copiar el estilo ni la imagen de nadie. Pues ha creado un look muy característico que la convierte en una de las famosas más seguidas. 

Este martes, a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, la cantante compartió una fotografía y un video en la que mostró su manicura con diseños de la Lotería mexicana, llena de color y diversión.

El alacrán, el Sol, el corazón, la bota, la botella, y algunos dibujos más fueron los que Rosalía llevo hasta sus manos como un guiño de cariño hacía la cultura de nuestro país. Detalle con el que sin duda conquistó y enloqueció Instagram y a sus fans en el país. 

Rosalía sorprendió con su guiño a México. Foto: Especial

kyog