FRIDA SOFÍA

A esto asciende la herencia que le dejó María Félix a Frida Sofía

El lote de joyas heredadas por la hija de Alejandra Guzmán puede incrementar en un 100 por ciento su valor real solo por haber pertenecido a la famosa actriz mexicana

ESPECTÁCULOS

·
María Félix fue la madrina de bautizo de Frida Sofía. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Frida Sofía era solo una bebé cuando fue bautizada por su madrina María Félix, sin embargo, recientemente durante una entrevista la recordó, luego que se refiriera a la costosa herencia que recibió por parte de la famosa actriz mexicana.

Fue el 8 de abril de 2002 cuando María Félix murió en la Ciudad de México, dejando tras de sí un gran legado artístico y una fortuna inmensa. Uno de los beneficiarios de esta herencia fue precisamente la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma.

Si bien, en aquel año, Frida Sofía solo contaba con 10 años de edad, aún recuerda las palabras que en algún momento le mencionó María Félix, en donde le aseguraba que recibiría como herencia unas “joyas divinas”, así lo recordó durante una entrevista que sostuvo con la actriz Lucía Méndez, en su canal de YouTube.

Las joyas pueden llegar a valer el doble

Durante el encuentro, la joven de 29 años destacó que “La Doña”, como era conocida también María Félix,  le dejó como herencia unas costosas joyas que aún tiene en su poder. Tras escuchar estas declaraciones, algunos internautas se preguntaron a cuánto asciende la fortuna que Frida Sofía heredó de la actriz y ya hubo quienes respondieron.

Algunos expertos se adelantaron a revelar que la colección de joyas que ahora se encuentra en poder de la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán tendría un valor de aproximadamente 100 mil dólares, sin embargo esta cifra podría elevarsde hasta en un 100% debido a la historia y procedencia de las joyas.

Además del valor de esta muy peculiar herencia, se estima que Frida Sofía posee un patrimonio neto de aproximadamente un millón de dólares, esto de acuerdo con el sitio marriedbiography.org. Fortuna que se vería complementada con otros ingresos que la influencer ha tenido, tales como los 144 mil dólares libres de impuestos que cobró por aparecer en la revista Playboy.

Así lo dio a conocer Frida Sofía en 2014 durante una entrevista en el programa "Ponte al Día" de la cadena EXA FM. Además, la hija de Alejandra Guzmán genera ingresos propios promocionando productos de belleza y artículos de bienestar en sus redes sociales por lo que la inflcuencer lleva una vida bastante independiente.

mypr