MARÍA FELIX

Lucía Méndez y María Félix se emborracharon juntas, ¡como la Guayaba y la Tostada!

La actriz y cantante confesó la controvertida y divertida anécdota al lado de la diva del cine mexicano así como la forma en que terminaron borrachas

ESPECTÁCULOS

·
Hablando de amores y desamores ambas famosa terminaron con unos tequilitas de más. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran impacto ha generado la confesión realizada por la actriz Lucía Méndez pues durante su participación en el programa Mimí contigo, la famosa recordó el día en que ella y María Félix, se pusieron una borrachera épica luego de platicar sobre sus romances.

Según narró la también cantante en el popular programa vespertino de TV Azteca la controvertida experiencia ocurrió cuando la diva del cine mexicano, llamó a Lucía Méndez para para invitarla a comer al restaurante de El Lago, luego de comer y charlar plácidamente, ambas decidieron ir por unos tragos de tequila por lo que de coma en copa ambas terminaron “hasta el gorro”, señaló la cantante.

Según lo narrado por Lucía Méndez, aquel día ella estaba muy nerviosa después de que “La Doña”, le llamó pues aquel día sería la primera ocasión en que se encontraría con la diva del cine.

Hablaron de sus penas de amor

Lucia Méndez contó a la ex integrante de “Flans”, que aquel día en el restaurante ella y María Félix hablaron de sus romances y penas de amor, incluso recordó lo contado por “La Doña” quien le confesó que Agustín Lara, en aquel entonces pareja de María Félix, “era tremendo”, pues luego realizar un viaje a París, lo encontró en su casa con otra mujer pero más allá de la infidelidad lo que más le molestó a la diva del cine fue que la amante traía sui bata Christian Dior, recordó la actriz.

También charlaron sobre la relación de “La Doña” con Jorge Negrete, por lo que durante sus charla comenzaron a beber unos caballitos de tequila “para entrar en ambiente”, sin embargo Lucía Méndez tenía una cita con Memo Infante, para recibir un disco de oro, reunión a la que María Félix la acompaño.

Según contó la cantante, al llegar al lugar de la reunión y ver a la diva del cine de oro, todos los presentes se quedaron impactados, fue en ese lugar donde luego de comer unos huevos rancheros, María Félix comenzó a servirle  tequila tras tequila, por lo que terminó tan borracha al grado de ya no poder caminar.

Leyenda del cine mexicano María Félix es todo un ícono de la cultura mexicana. FOTO:ESPECIAL 

 

Las ventajas de ser María Félix

Finalmente Lucia Méndez, confesó que luego de tantos tequilas ya se encontraba en mal estado pero tenía ganas de ir al baño y no podía ni caminar, fue entonces que le dijo de su estado a María Félix, quien de inmediato reaccionó diciendo: ¿Cómo puedes estar tan borracha? ¡Dios mío! esto será un escándalo', sin embargo, con un gesto de su mano la diva del cine llamó a su seguridad a quien les dijo: ¿saben qué? Estamos muy cansadas las dos, así que necesito que nos carguen y nos lleven al carro”.

Debido a que lucía era un poco más llenita que María Félix fue necesario que ambos asistentes la cargaran hasta el Rolls-Royce de “La Doña”, momento en que María Félix la voltea a ver y le dice: “Eso es lo bueno de ser María Félix”.

SSB