FRIDA SOFÍA

Michelle Salas y Frida Sofía juntas: publican inédita FOTO en donde aparecen muy cariñosas

En plena polémica al interior de la Dinastía Pinal, Michelle Salas compartió una inusual imagen en donde aparece junto a su tía

ESPECTÁCULOS

·
La imagen fue compartida en las redes sociales de Frida Sofía. FOTO: Especial Créditos: Especial

En pleno huracán originado al interior de la Dinastía Pinal debido a las controvertidas declaraciones que Frida Sofía resalizó en torno a su abuelo Enrique Guzmán y su sobrina Michelle Salas, los seguidores de la hija de Luis Miguel quedaron sorprendidos luego que compartiera una inédita fotografía junto a su tía Frida Sofía.

En la imagen, en donde se ve a ambos personajes posar para la cámara de manera muy cariñosa, data de una época en la que no existía el distanciamiento que prevalece a la fecha. Si bien sabemos, la relación entre la hija de Alejandra Guzmán y su sobrina no ha mejorado, y menos aún tras las nuevas revelaciones realizadas por Frida Sofía.

Hace solo unas semanas, la hija de Pablo Moctezuma habló en exclusiva para el programa De Primera Mano acerca de la pésima relación que mantiene con su sobrina e hija de Lusi Miguel, a quien incluso llegó a considerar como hipócrita.

Frida Sofía consideró a su sobrina como una “mustia”

Imagen compartida por Michelle Salas en sus redes sociales. FOTO: Instagram

En aquel encuentro con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía reveló que que el principal motivo de la mala relación que mantiene con la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel es porque su sobrina es una "mustia", declaró.

“Por mustia, porque no de repente; llevaban toda la vida  las comparaciones, de que Michelle es una dama, de que Frida es la manzana podrida, la discordia de Las Pinal, y yo ‘¡Ay, no ma…, güey!’”, aseguró durante aquel encuentro que generó gran polémica.

Con este antecedente, durante una dinámica realizada en Instagram, los seguidores de Michelle Salas le pidieron que compartiera una imagen en donde apareciera junto a Frida Sofía, petición a la que ella accedió de forma inmediata.

Fue entonces cuando la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel publicó una postal en donde aparece ella junto a Frida Sofía siendo solo unas niñas; las dos posan sentadas sobre el pasto y abrazadas por el hombro, una escena que ahora parecería imposible de replicar. La imagen rápidamente se convirtió en tendenciaen las redes sociales.

mypr