ENRIQUE GUZMÁN

En riesgo la salud de Enrique Guzmán ante conflicto con Frida Sofía | VIDEO

La polémica por el problema que sostiene Enrique Guzmán con su nieta Frida Sofía continúa, esta vez fue la salud del cantante la que causó alerta

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Enrique Guzmán continúa como blanco de la polémica ante el conflicto que sostiene con su nieta Frida Sofía, quien también ha dado declaraciones sobre su madre Alejandra Guzmán, aunque esta vez la salud del cantante fue la que generó alarma. 

Este martes el programa matutino “Hoy” compartió la segunda parte de la entrevista realizada a Enrique Guzmán, en la que fue cuestionado sobre el tema de abuso y sobre su estado de salud actual ante lo sucedido. 

Salud de Enrique Guzmán 

En entrevista para el matutino el cantante fue cuestionado por Martha Figueroa sobre su estado de salud, a lo que Guzmán destacó que hace algunos años tuvo una operación a corazón abierto y es lo que lo mantiene inquieto ante el problema con Frida Sofía. 

Enrique Guzmán explico que tiene una válvula que “funciona de repente un poquito con trabajos” ante las preocupaciones, pues late más, pero aseguró que asistió al médico a realizarse algunos estudios y se encuentra estable: “Ya sabes que tienes que tomar un líquido que da la transparencia, pero ahí voy”. 

Enrique Guzmán no vivió con Frida Sofía 

Sobre las acusaciones que ha realizado Frida Sofía en su contra, Enrique Guzmán aseguró que ha tenido “sus vivencias”, pero que nunca tocaría a una niña de cinco años, “no lo puedo permitir”. 

El cantante aseguró en entrevista con Martha Figueroa y Raúl “El Negro” Araiza, que nunca vivió con su nieta Frida Sofía. Señaló que la joven siempre estuvo junto a sus padres y luego de la separación con Alejandra Guzmán. 

“Ella nunca vivió conmigo, ella cuando nació, nació en casa de sus padre; en la casa de su papá, en la casa de su mamá. Después tuvo sus violencias y se separaron, pero nunca vivió en mi casa”, dijo Enrique Guzmán. 

Con información de medios 

cvg