Haz tu denuncia aquí
BRITNEY SPEARS

Britney Spears fue abusada por su mamá, acusa el padre de la cantante

Jamie Spears presentó unos documentos ante la Corte Superior de California, en el condado de Los Ángeles, donde responde a la objeción de quien fuera su pareja

ESPECTÁCULOS

·
Se espera la presencia de la cantante en la Corte el próximo 23 de junio.Foto: Twitter @FerBlackout1Créditos: Twitter

La semana pasada, Lynne Spears, la madre de la princesa del pop, presentó una objeción ante los abogados de Jamie Spears por $890 mil dólares y solicitó que parte de ese monto fuera regresado al patrimonio de Britney. La razón principal de este conflicto es que la señora asegura que la firma de abogados estaba haciendo un trabajo innecesario como parte de una gira nacional mediática, de acuerdo con TMZ.

Por otra parte, Page Six afirmó que Jamie Spears presentó unos documentos ante la Corte Superior de California, en el condado de Los Ángeles, donde responde a la objeción de quien fuera su pareja con la afirmación de que ella no está actuando en beneficio de la protegida.

De acuerdo con esta información, tanto el equipo legal como el papá de Britney han sido cuidadosos, limitados y considerados con el manejo que tienen con los medios de comunicación, contario a lo que han planteado en contra de Lynne. Además, han establecido que es ella, la madre de Britney, quien explotó el dolor y el trauma de su hija para beneficio propio al publicar un libro al respecto.

Acusa a Lynne de lucrar con la vida de Britney

Fue en 2008 cuando Lynne Spears publicó el libro “Throught The Storm”, en el que difundía información privada e intimidades de su hija, como la edad en la que tuvo relaciones sexuales por primera vez o las ocasiones en las que consumió cocaína.

El contenido del libro fue retomado por los medios de comunicación, pues también retomaba situaciones como la operación de busto que se hizo la cantante o la ocasión en la que su hija Jamie Lynn le dijo que estaba embarazada.

Respecto a eso, el padre de Britney alegó que la señora no ha estado involucrada en la curatela de su hija desde hace mucho tiempo y que, ahora, está lanzando objeciones relacionadas con gastos y asuntos económicos de los que no tiene conocimiento alguno.

#FreeBritney

Por si fuera poco, los papeles acusan a Lynne de ocasionar retrasos y gastos indebidos en el proceso, además de llamar la atención innecesaria de los medios. A pesar de que Britney es una estrella internacional, se acusa a su madre de lucrar con la situación que desató el documental “Framing Britmey” de The New York Times, quien cubrió los problemas mentales de la cantante y el movimiento digital #FreeBritney.

Foto: Twitter @FerBlackout1

De acuerdo con CNN, el abogado de la cantante aseguró en la audiencia que Britney quiere hablar directamente a la corte, por lo que se espera su presencia el próximo 23 de junio.

aar