KIM KARDASHIAN

¿Qué estudia Kim Kardashian en polémica FOTO en bikini?

La fotografía en donde se ve a la socialité estudiando dio la vuelta al mundo y muchos se preguntaron la razón; te contamos lo que hay detrás de la imagen

ESPECTÁCULOS

·
Kim Kardashian presumió cuerpazo en la imagen que compartió en sus redes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Este fin de semana una fotografía de Kim Kardashian dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos, se trata de una postal que la socialité compartió en sus redes sociales y en donde se le ve estudiando mientras tomando el sol en un microbikini; la empresaria aparece muy interesada en un juego de copias y muchos se preguntaron cuál era el asunto que la mantenía tan atenta.

Algunos seguidores llegaron a pensar que quizá solo se trataba de una pose para la cámara, mientras que otros aseguraban que se había recreado el escenario para que la guapa modelo presumiera su escultural cuerpo. Sin embargo, realmente Kim Kardashian se encontraba estudiando, y es que aunque algunos todavía no lo sepan, la guapa socialité va postular a un examen para ingresar a la facultad de derecho en 2022.

Es por ello que en la imagen Kim Kardashian aparece junto a una computadora, con un libro abierto y un buen número de copias impresas: "Estudiar en el sol ????", escribió en su publicación. La socialité de 40 años se encuentra en estos momentos sumergida en una rutina de autoaprendizaje, y bajo la ayuda de un par de mentores, para aplicar al examen de ingreso a la barra. En California, lugar donde reside, no se requiere un título en derecho como requisito previo.

 Kim quiere convertirse en abogada

Desde hace dos años, Kim Kardashian declaró en una entrevista al revista Vogue sobre su interés por convertirse en abogada: “Simplemente sentí que quería poder luchar por las personas que han pagado sus deudas a la sociedad. Sentí que el sistema podía ser muy diferente y quería luchar para arreglarlo, y si supiera más, podría hacer más ", declaró la modelo para la edición de mayo de 2019 de la famosa revista.

La fuerte atracción que siente Kardashian por su carrera llegó a partir de la reforma de la justicia penal, y esa motivación la la llevado ahora a tener como mentoras y compañeras de estudio a Kim son Erin Haney y Jessica Jackson. Jessica es abogada de derechos humanos y directora de promoción de "Reform Alliance". Por lo que ahora la socialité se prometió no iniciar ningún otro negocio hasta que se titule como abogada: "Quiero terminar con eso, antes de conectarme con otra cosa", habría declarado previamente.

Recibirse como abogada se convertirá en un logro más para la exitosa familia de las Kardashian, ya que contribuirá en beneficio de las múltiples empresas que poseen los integrantes del clan; en particular para KKW Beauty, KKW Fragrance y SKIMS y la más reciente, Skkn by Kim, empresa con la que Kim  Kardashian apoya a que las personas mejoren su piel y cabello.

mypr