Haz tu denuncia aquí
NINEL CONDE

Ninel Conde le da la espalda a Larry Ramos; asegura no estar casada legalmente

Luego de que Larry Ramos fuera detenido en Estados Unidos por el presunto delito de fraude, el "bombón asesino" negó estar casada

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde niega estar casada con Larry Ramos. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ninel Conde continúa dando de qué hablar por su relación con el empresario Larry Ramos, quien fue detenido en Estados Unidos por el presunto delito de fraude. Esta vez la cantante dijo no estar casada, lo que causó gran polémica. 

Ninel Conde se unió a Larry Ramos en matrimonio en octubre del año pasado en medio de una polémica ceremonia, pues se realizó en plena pandemia y sin medidas sanitarias para evitar los contagios, algo que molestó a los fans de la cantante. 

Ninel Conde niega matrimonio 

En entrevista con Raúl de Molina, el “bombón asesino” dijo no estar casada con el empresario y detalló que aunque hubo una ceremonia con invitados, pastel, vestido y todo lo demás no se trató de algo oficial. 

La también actriz señaló que legalmente no está casada con Larry Ramos, por lo que no tiene que divorciarse luego de la detención del empresario en Estados Unidos

Ninel Conde con Larry Ramos. Foto: Instagram 

“Fue un ritual espiritual y muchos le dicen mi marido, pero no hay papeles”, dijo Ninel Conde quien también relató cómo fue la detención de su esposo y negó que en ese momento ella se encontrara con él en Miami. 

Ninel Conde dijo que Larry Ramos habría hablado con ella sobre los problemas legales que tenía asegurando que ella cree en él. Además, dijo haberse enamorado de él pues contaba con su apoyo incondicional ante la situación legal que atraviesa por su hijo. 

Con sus declaraciones se ha señalado que Ninel Conde le da la espalda a Larry Ramos. También negó que le hubiera realizado una fuerte transferencia de dinero a sus cuentas personales y que por ello se encuentran congeladas por las autoridades. 

Con información de medios 

cvg