Haz tu denuncia aquí
FAMOSO

Ninel Conde es comparada con esposa de un capo mexicano ¿De quién se trata?

Esto se debe al asunto en el que está relacionado su pareja sentimental Larry Ramos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ya había sido acusada de participar en uno de los delitos.Especial Créditos: Foto: Especial

La cantante y actriz Ninel Conde en estos días ha dado mucho de qué hablar, pues recientemente se dio a conocer que su esposo Larry Ramos fue arrestado por el presunto fraude de un monto que asciende a más de 20 millones de pesos.

El “Bombón asesino” dio a conocer a través de un comunicado de prensa que se deslinda de los negocios y los delitos por los cuales es acusado su pareja sentimental, situación que no pareció ser muy convincente para el periodista Javier Ceriani, quien manifiesta que Ninel podría estar afrontando cargos si es que fue cómplice de los delitos y la comparó con Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo Guzmán”

En una entrevista el periodista dijo que la actitud de la cantante no es la adecuada para su situación, pues podría estar encubriendo algunos delitos, cabe señalar que Javier Ceriani, fue quien destapó los fraudes de Ramos.

El especialista manifestó que la intérprete se podría encontrar en la misma experiencia que su pareja, esto por conocer los negocios fraudulentos y no dar aviso a las autoridades ni colaborar con las investigaciones.

Javier Ceriani ya había desde hace algunas semanas dicho que la famosa había utilizado cuentas de terceros para poder pasar el dinero que su esposo había obtenido a través de sus negocios no legales.

“Si ella estuvo metida, si ella sabía lo que estaba haciendo Larry, si usó la cuenta de otra persona para meter dinero, si ve cosas y no las dice, eso es ser cómplice, y aquí y en China eso es un delito. Ahí está Gloria Trevi, Emma Coronel, que fueron encarceladas por lo que sus parejas hicieron”, declaró Ceriani.

El comunicado de la artista. Foto: especial 

Conde habría aceptado que su esposo, Larry Ramos, transfiriera a dos de las cuentas bancarias mexicanas de la cantante un millón de dólares en cada una, además de contactar a la contadora Iris Mercado para transferir el supuesto dinero de las víctimas a su cuenta bancaria a cambio de obtener una paga de 3 mil pesos.

Cabe señalar que se desatacar que no es la primera vez que la cantante es acusada de participar en uno de los delitos de sus parejas, pues en 2016 se acusó a Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde y padre de su hijo, de haber cometido fraude.

Con información de Infobae

GB