LARRY RAMOS

Larry Ramos SALE de prisión tras ser detenido en EU ¿Y Ninel Conde? | VIDEO

El empresario y esposo de Ninel Conde fue detenido en Florida, Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
El empresario quedó en libertad.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este martes 20 de abril te informamos que el empresario Larry Ramos fue detenido por su presunta participación en el el delito de fraude por una cantidad cercana de 22 millones de dólares. 

De acuerdo con los reportes, el esposo de Ninel Conde fue aprehendido por autoridades del FBI en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos. 

Cabe recordar que Larry Ramos habría defraudado a más de 200 personas, entre ellas Alejandra Guzmán, quienes decidieron emprender acciones legales contra él. 

Ninel Conde se pronuncia 

Después de que se confirmara su detención, la cantante y actriz, Ninel Conde compartió un comunicado en el que se deslindó de las actividades de su esposo: "Deseo que pueda resolver su situación".

Además, la cantante conocida como "La Bombón Asesino" aseguró que su relación personal no tiene nada que ver con las presuntas actividades ilícitas que realizó su pareja con quien se casó en plena pandemia por Covid-19.

¿En libertad?

De acuerdo con el programa de espectáculos "Suelta la sopa", la tarde de este día Larry Ramos salió de prisión en espera de que se realice el juicio en su contra. 

En las imágenes compartidas por el medio de comunicación se observa a Larry Ramos abandonar la prisión; lo curioso es que nadie lo espera afuera ni su esposa Ninel Conde. 

iorm